Pocas han sido las ocasiones en las que un rayo es captado tan de cerca. Generalmente suelen ser captadas por las cámaras de servicios meteorológicos o de seguridad. Sin embargo, en esta oportunidad, unos habitantes de una granja en USA vivieron en carne y hueso lo que es la caída de un rayo. El peligro fue total, pero afortunadamente, había otro artefacto que sirvió de "señuelo" y evitó que ellos pudieran ser sus víctimas.

Rayo en Carolina del Sur

El video se viralizó rápidamente por redes sociales y muestra como una familia se encuentra grabando fuera de sus casas una tormenta. Al parecer, era una tormenta eléctrica, en el momento que menos esperaban y con toda velocidad, un rayo impactó a metros de donde se encontraban.

Video: Emily Reagen Head

La situación sucedió en una granja de caballos en Carolina del Sur, Estados Unidos. El impacto cayó de lleno en una cerca eléctrica. El alambre recorre todo el largo de la cerca de madera que recubre. Afortunadamente, no hubo heridos, ni humanos, ni animales.

Rayos en Carolina del Sur

El 14 de agosto del 2021, un bote que estaba en la Marina Portman del Lago Hartwell, en Anderson, Carolina del Sur sufrió un fuerte impacto de rayo. La "nave" quedó completamente incendiada. Afortunadamente, los bomberos de Zion llegaron al lugar del incidente, en 1629 Marina Road y el Despacho de Bomberos del condado de Anderson afirmó a WSPA que ninguna persona resultó herida por la caída del rayo.

Ambas Carolinas son de los estados que sufren constantemente caídas de rayos y durante el 2021 se registraron dos con pocos días de diferencia.