TEMAS DE HOY:

|

Camilo reveló que Evaluna se comió la placenta de su bebé y los memes explotaron

Luego de la revelación del cantante colombiano, en la cual afirmó que Evaluna Montaner se comió la placenta después de dar a luz, las redes estallaron con todo tipo de bromas.
Domingo, 19 de junio de 2022 a las 11 20,

Por Redacción

Domingo, 19 de junio de 2022 a las 11 20,

Esta semana, Camilo Echeverry apareció en la televisión española, en el programa La Resistencia. Durante la entrevista con David Broncano, el artista fue consultado por su paternidad y como fue el parto en su casa. Allí, reveló que luego del mismo, su pareja, Evaluna, se comió la placenta de su bebé. Obviamente, sorprendió a todo el mundo y como era de esperar, las redes no fueron la excepción, llenándose de memes.

Evaluna se comió la placenta

Entre risas, Camilo bromeó y lanzó: “El meconio es fascinante, tiene una textura fantástica. Le tomé fotos... les mostraría, pero no. Nosotros le pusimos aceite de oliva y nos lo comimos... ¡no!”. Fue allí cuando un músico del programa La Resistencia, preguntó: “Allá se comen la placenta, ¿verdad?". El cantante simplemente respondió: “A mi esposa se la encapsularon y se la comió”. Sin dar mayores detalles sobre lo sucedido.

Varios se sorprendieron y desconcertaron por la confesión de Camilo. Por este motivo, procedió a preguntarle a uno de los músicos: “¿Tu eres papá?”. Este, en tono de broma respondió: “Sí, pero pedimos comida de afuera...”, generando las carcajadas del público.

Encapsular la placenta

Según cuenta la American Pregnacy Associationla encapsulación de la placenta es la práctica de la ingestión de la placenta después de que se ha cocido al vapor, deshidratado, suelo, y se coloca en pastillas. Tradicionalmente, esto está tomado por la madre y es creído impartir numerosos beneficios para la salud.

Los mejores memes

Como mencionamos, las redes sociales no dejaron pasar esta situación y explotaron con todo tipo de chistes. Además de bromas originales, también hubo referencias a otras series y demás situaciones. A continuación, les compartimos los mejores memes:

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias