TEMAS DE HOY:

|

Camilo reveló que Evaluna Montaner se comió la placenta luego de dar a luz

El cantante colombiano contó en televisión que su esposa, cantante e hija de Ricardo Montaner, se comió la placenta tras dar a luz a Índigo.
Sabado, 18 de junio de 2022 a las 13 55,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 18 de junio de 2022 a las 13 55,

Luego de unos años como pareja, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se convirtieron en padres. Hace poco, la cantante dio luz a su hija, Indigo. El artista colombiano hizo una aparición en la televisión española donde contó como están llevando el proceso de la paternidad. No obstante, durante la misma, sorprendió al revelar que su pareja se comió la placenta luego del parto.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!, inició Camilo. Para esa altura, recién estaba iniciando la charla de como fue el parto y las primeras semanas.

Evaluna se comió la placenta

Entre risas, Camilo bromeó y lanzó: “El meconio es fascinante, tiene una textura fantástica. Le tomé fotos... les mostraría, pero no. Nosotros le pusimos aceite de oliva y nos lo comimos... ¡no!”. Fue allí cuando un músico del programa La Resistencia, preguntó: “Allá se comen la placenta, ¿verdad?"El cantante simplemente respondió: “A mi esposa se la encapsularon y se la comió”. Sin dar mayores detalles sobre lo sucedido.

Varios se sorprendieron y desconcertaron por la confesión de Camilo. Por este motivo, procedió a preguntarle a uno de los músicos: “¿Tu eres papá?”. Este, en tono de broma respondió: “Sí, pero pedimos comida de afuera...”, generando las carcajadas del público.

Encapsular la placenta

Según cuenta la American Pregnacy Association, la encapsulación de la placenta es la práctica de la ingestión de la placenta después de que se ha cocido al vapor, deshidratado, suelo, y se coloca en pastillas. Tradicionalmente, esto está tomado por la madre y es creído impartir numerosos beneficios para la salud.

Últimas noticias