TEMAS DE HOY:

|

Canta canciones de Coldplay en la calle y sueña con abrir uno de los shows en Argentina

Denisse Romano canta canciones de la banda desde 2014 y ahora, lucha para poder estar en uno de los shows. "Me ayudan a ver si llego a la persona indicada?", expresó en Twitter.
Viernes, 03 de junio de 2022 a las 14 21,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 03 de junio de 2022 a las 14 21,

Desde el año pasado, cuando Coldplay anunció que haría shows en Argentina la expectativa no ha hecho más que crecer y crecer. La famosa banda británica cautivó tanto al público que sin haber tocado en casi 6 años, ya agotó 9 recitales en el Estadio Monumental, de River. La sorprendente historia que se viralizó en redes es la de Denisse Romano, una cantante independiente que sueña con abrir un show de la banda.

En Twitter, Denisse compartió una imagen suya y explicó: "Desde 2014 toco canciones de Coldplay en la calle, me re merezco abrir uno de los shows, me ayudan con RT a ver si llego a la persona indicada?". Con ese mismo mensaje, también adjunto videos suyos cantando las canciones del grupo.

Su campaña para tocar en un show de Coldplay

Con un micrófono, amplificador y una guitarra, Denisse ha estado en diferentes barrios porteños y sorprendió a varias personas por sus interpretaciones. Al ver su talento, la gente se detiene en medio de la vereda y graba sus canciones. Ahora, al estar tocando desde hace años (2014) las melodías de Coldplay, inició una campaña para poder llegar a estar en la previa de un show de ellos.

Por este motivo, pidió el ReTweets y la difusión de las personas para ver si de esta manera podría llegar a "la persona indicada". Este sería un productor o alguien de la organización que llegue a conocer su historia y le de la posibilidad de brillar en el escenario, durante una de las nueve fechas.

"Obvio que cantaría mis canciones si abro el show, pero también a invitado a músicos desconocidos al escenario, tengo esperanza", afirmó. Aquí demuestra su humildad y comparte que no es un deseo egocéntrico o algo parecido, sino una búsqueda de crecer. La intención de darle espacio a otros músicos también fue aplaudida por la gente. Actualmente, su campaña cuenta con 5.170 Retweets, 196 Tweets citados y 8.090 Me gusta.

Los detalles del show de Coldplay

Coldplay en Argentina se presentará el 25, 26, 28, 29 de octubre y el 1, 2 y 4, 5 y 7 de noviembre en el Estadio River Plate en el marco del "Music Of The Spheres World Tour". Sin dudas este registro de fechas marca un antes y un después en la historia de los recitales en nuestro territorio.

En materia de entradas vendidas, es el show más grande que existió en nuestro país, superando todos los récords existentes. Aún si tenemos en cuenta aquellos shows gratuitos o en los cuales hubo incidentes con gente ingresando ilegalmente como en el recital del Indio Solari en OlavarríaColdplay mantiene el récord de asistencias.

Vendieron un total de 550.000 tickets hasta el momento. La expectativa de nuestro país no se debe solo a los éxitos de “Yellow”“The Scientist”, y el hit con BTS, “My Universe”. Sino también al regreso al país luego de 6 años. En marzo de 2016, la banda realizó su tour “A Head Full of Dreams” en el Estadio Único de La Plata. Allí cerca de 40 mil personas disfrutaron del espectáculo.

Últimas noticias