TEMAS DE HOY:

|

El espectacular hilo de Twitter que compara looks de Sandro con Yerbas de Mate

Una usuaria compartió en la red social del pajarito un gran hilo en el que muestra diferentes yerbas y fotos del Gitano con el mismo estilo.
Viernes, 03 de junio de 2022 a las 13 13,

Por Redacción

Viernes, 03 de junio de 2022 a las 13 13,

Argentina no tiene nada que envidiarle a otros países respecto a iconos musicales. Sin lugar a dudas, Sandro es uno de ellos. Con su carisma y talento, el famoso cantante cautivó a millones de argentinos y logró miles de fanáticos en otros países. Una de las cosas que lo caracterizaba, eran sus atuendos y diferentes estilos que ha tenido a lo largo de su carrera.

En esta oportunidad, una usuaria quiso "homenajearlo" con algo bien argentino, el Mate. Florencia García Alegre (@_venenogarcia) compartió en Twitter un gran hilo en el que compara diferentes fotos del Gitano con Yerbas de Mate argentinas. Utilizando diferentes marcas, desde las más famosas, hasta las menos conocidas, logró mostrar la versatilidad de la indumentaria que tenía el cantante.

El hilo de Sandro y las yerbas completo

"Bowie habrá sido un tipazo, pero la yerba mate y las Malvinas son argentinas como el Gitano", escribió en Twitter. Esta investigación/búsqueda de imágenes fue excelentemente recibida por la gente. Actualmente cuenta con 748 ReTweets, 261 Tweets Citados y 4.652 Me Gustas.

Además, los otros usuarios también se "coparon" y comenzaron a hacer sus aportes de material en el hilo. Sumaron otras yerbas y fotos de Sandro que tal vez se le habían escapado a Flor en el Tweet principal. Muchos se sorprendieron al ver los retratos del artista y al encontrarse con yerbas que antes no conocían. "Quiero renacer y tener 1/4 de la onda del Gitano. Y este hilo le pasa el trapo a Bowie", escribió un usuario.

También se generó un gran debate entre las personas que afirmaban que la yerba es uruguaya, argentina o brasileña. Pese a que parece una discusión irrelevante, muchos defendieron firmemente los productos de los mencionados países. Este hilo también surge a raíz de otro similar, que tuvo a David Bowie como protagonista. El artista y diseñador británico también fue comparado con diferentes yerbas.

Últimas noticias