TEMAS DE HOY:

|

Un restaurante empezó a usar unas particulares sillas y los clientes estallaron en redes

En un resto de Villa Crespo, se implementó el uso de unos curiosos asientos y la gente explotó con todo tipo de críticas: "Basta".
Lunes, 30 de mayo de 2022 a las 13 50,

Por Redacción

Lunes, 30 de mayo de 2022 a las 13 50,

En los últimos años, varios restaurantes o bares han estado en el ojo de la tormenta de varias personas. No por su servicio o gastronomía, sino por sus decoraciones o mobiliarios. Por esto, en más de una oportunidad, en redes sociales, la gente se queja de algunos de estos aspectos. Sin embargo, este restaurante fue aún más allá y agotó la paciencia de sus comensales.

Mediante Twitter, una usuaria viralizó esta situación, que no solo la indignó a ella, sino que logró una "molestia colectiva". En los bares o hamburgueserías, se han vuelto de moda la utilización de banquetas que suelen ser cada vez más incómodas. Pero este restaurante pensó que esta idea sería lo contrario y la gente elogiaría su comodidad, algo que no sucedió.

La usuaria @magupuente compartió la foto y escribió molesta: "Basta". En la imagen se puede ver que el comercio utilizó reposeras altas como asientos para sus clientes. Las mimas son de esas que suele utilizar la gente que viaja a Mar del Plata o la costa para tomar un descanso.

Las críticas

Como era de esperar, esta idea no fue "transgresora" o "chic" y no fue aplaudida por el público. El Tweet cuenta con más de 50.000 Me Gustas, casi 3.000 Tweets Citados y más de 1.300 ReTweets. Otra persona le respondió: "Me dijeron que se come rico ahí, aunque la esquina no me gusta tanto. Muy al palo los autos, siempre pasa algo. Altas probabilidades de morir en reposera".

Sumándose a este "hilo" de respuestas, otro comentó en tono de broma: "Morir en una reposera, el sueño de todo argentino"

Lejos de quedar ahí, el debate volvió a desviarse y la gente cuestionó a las mencionadas banquetas de cervecería. Otros se sumaron a estas críticas y bancaron la utilización de las reposeras en lugar de los asientos de madera. Además, comenzaron a postear diferentes fotos de otros locales y sus "comodidades":

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias