TEMAS DE HOY:

|

Un chico de 19 le propuso matrimonio a su pareja de 76 y explotó las redes

Pese a la diferencia de 56 años, Giuseppe D’Anna dice que "el amor no tiene edad" y junto a su novia la rompen en TikTok.
Viernes, 27 de mayo de 2022 a las 11 25,

Por Redacción

Viernes, 27 de mayo de 2022 a las 11 25,

Estas últimas semanas comenzó a viralizarse la historia de un joven de 19 años que está en pareja con una mujer de 76. La vida de ambos comenzó a tomar gran notoriedad en TikTok, principalmente en Italia, donde las redes del país se revolucionaron al enterarse de su amor. 

Giuseppe D’Anna, un italiano de 19 años, comenzó a compartir en la mencionada red social videos con su pareja. Lo sorpresivo fue que la mujer le lleva 56 años de diferencia y podría ser su abuela. Sin embargo, ellos confesaron: "El amor no tiene edad".

#greenscreen la nostra promessa💚♾

Ahora, el joven decidió llevar la relación más lejos y le propuso matrimonio. Con otro video, compartió como fue el momento, él arrodillado sobre su rodilla derecha, enormes globos en forma de corazón y besando a su futura esposa. El clip cuenta con más de 36 millones de visualizaciones, casi 3 millones de Me Gustas y miles de comentarios de todo tipo.

‘’La nostra promessa’' (‘’nuestra promesa’', en español), había escrito en el texto del video. “Y esto es solo el comienzo de una larga serie”, expresó. Ella, le comentó: "Mi amor es hermoso", junto a un emoji de corazón. La pareja recibió mensajes de apoyo por parte de varios usuarios, que los alentaron a continuar con la relación.

#greenscreen

Sin embargo, no todo es color de rosas y otros también criticaron esta unión. Pese a que no hay mucho información sobre ambos, se cuestionó al muchacho, catalogándolo como un "busca fama" y "caza fortunas". Asegurando, sin saber, que la mujer tiene dinero y por eso está con ella.

Además, ella fue cuestionada por su edad y por estar con alguien que podría ser su nieto. No obstante, a ellos no les importa y continúan con su gran amor.

Temas de la nota

Últimas noticias