TEMAS DE HOY:

|

Dejó de preocuparse por los pelos de su cuerpo, abrió un Onlyfans y gana en dólares

La joven de 32 años dejó de depilarse y la rompe en la plataforma de adultos. "Me di cuenta de que lo hacía para gustar a otras personas", dijo.
Martes, 31 de mayo de 2022 a las 12 24,

Por Redacción

Martes, 31 de mayo de 2022 a las 12 24,

Con la llegada del siglo 21, nuevas modas comenzaron a ser más vanguardistas y miles de estereotipos se han caído. Esto no ha sido un movimiento puro y exclusivo de Argentina, sino en todo el mundo el mundo. Los prejuicios sobre ciertas cosas han caído y con diferentes historias, esto nos queda claro día a día. Este es el caso de Candace Cynthia, quien se redescubrió al dejar de depilarse.

¿Quién es?

Candace es una joven canadiense de 32 años que logró reconvertirse a través de una perturbación que sufre. La muchacha padece de narcolepsia. Este es un trastorno que se caracteriza por una somnolencia durante el día y ataques repentinos de sueño. Debido a este problema, ella comenzó a dejar de depilarse y mediante una entrevista reveló el porqué de esta decisión.

"Cuando fui diagnosticada con narcolepsia, tuve que descubrir qué era bueno para mí y decidir dónde poner mis fuerzas. Estoy constantemente cansada y fatigada, y el hecho de depilar todo mi cuerpo era una de las actividades que me hacían gastar más energía", le explicó a Metro, medio inglés.

Cuando empezó a dejar crecer el bello de su cuerpo, empezó a notar una aceptación general. "Me di cuenta de que lo hacía para gustar a otras personas", expresó. Con el pasar de los meses, logró sentirse cómoda y aceptó su nueva estética. Pese a esto, reveló: "Al principio, me ponía nerviosa cuando tenía que salir en público con mis piernas y axilas velludas, pero ahora me encanta mostrarlas".

¿Cuándo se volvió famosa?

Al llegar la Pandemia, la vida de millones de personas cambiaron para bien o para mal. Para su fortuna, en el grupo de la gente que encontró una oportunidad en medio del Coronavirus, se encuentra Cinthya. Durante ese tiempo, ella se abrió una cuenta de Onlyfans y comenzó a vender sus fotos "hot". "Vender fotos de mis piernas, axilas y zona del bikini con vellos es, en la actualidad, mi mayor fuente de ingresos", comentó.

"Algunos hombres se sienten desalentados por los pelos, ya que no están abiertos a ello. Pero he encontrado a algunos que se sienten atraídos, que los aprecian y los aceptan", dijo y agregó: "Mi audiencia se centra principalmente en mostrar mi vello corporal. Para mí es beneficioso mantenerlos".

Pese a este movimiento transgresor, ella explicó que no busca lograr cambiar el pensamiento de la gente: "No espero que todo el mundo deje de depilarse, es una opción personal y hay muchas opciones diferentes para mujeres y hombres. Cada uno necesita tomar las decisiones que son mejores para ellos"

Mensaje sobre el amorpropio

"A medida que pasa el tiempo, mi confianza ha crecido y me he enamorado de mí misma. Ahora me siento 100% cómoda en mi propia piel", finalizó la chica de 32 años.

Temas de la nota

Últimas noticias