TEMAS DE HOY:

|

El mensaje viral que le escribió una abuela a su mejor amiga tras fallecer

En redes, una chica compartió el mensaje que su abuela le escribió a su mejor amiga por WhatsApp. "Como todas las noches, la despedida de mañana. Voy a extrañarte", le dijo.
Miércoles, 18 de mayo de 2022 a las 12 25,

Por Redacción

Miércoles, 18 de mayo de 2022 a las 12 25,

Además de momentos chistosos, las redes sociales también presentan algunos hechos angustiantes o conmovedores. En esta oportunidad, una señora mayor "le rompió" el corazón a miles de usuarios cuando se viralizó un mensaje. Su nieta, compartió el último WhatsApp que le envió a su amiga difunta y conmovió a todos.

En el pasado mes de abril, la mejor amiga de esta señora falleció. Dos días después de su deceso, la abuela de Abril, la protagonista del hecho, decide despedirse por última vez. "Mi querida amiga, como todas las noches, la despedida de hasta mañana", inicia el triste mensaje.

"Hoy, con tanto dolor, tengo que decirte que voy a extrañarte mucho, pero quiero despedirme como siempre hasta mañana. Felices Sueños y hasta siempre", finaliza el último texto, que se escribió el pasado 8 de abril. "Estoy rotísima por dentro", confesó Abril.

En Twitter, la publicación ya cuenta con casi 165 mil Me Gustas y miles de mensajes de aliento para la abuela y toda su familia por la triste perdida de una amiga.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias