TEMAS DE HOY:

|

El video de Pagani manejando e insultando que es furor en TikTok

En la famosa red social, comenzó a viralizarse un video del famoso periodista, Horacio Pagani, insultando mientras maneja.
Lunes, 30 de mayo de 2022 a las 15 54,

Sin lugar a dudas, TikTok es la red social del momento. Desde la llegada de la pandemia, esta plataforma de videos explotó y tuvo una gran adopción por parte de la gente, que comenzó a sumarse. En la misma se pueden encontrar videos de todo tipo, challenges, recetas o de cosas de momentos televisivos. Este es el caso del video de hoy, que tiene como protagonista a Horacio Pagani.

El usuario @matiaspollio compartió un clip de Pagani que sorprendió a muchos usuarios. En el mismo, se puede ver al famoso periodista manejando por la ciudad. Sin embargo, lo que generó muchas risas, fueron sus clásicos enojos. Así es, pese a estar fuera de la TV en ese momento, los insultos estuvieron presentes.

El clip viral de Pagani manejando

¿Puteada que no puede faltar al volante? 😂😂 #pagani #puteada #manejar #capital #trafico

En el video, que está editado en un tono blanco y negro, se puede ver a Pagani manejando, con cámaras instaladas en su auto. Además, estaba siendo acompañado por otra persona. Las situaciones hilarantes comienzan cuando le tocan bocina y explota: "Para, para la pu... que te parió", mientras mira al retrovisor.

Luego, vuelve a estallar ante los reiterados bocinazos: "¡Bueno, la con..de tu hermana!". A los gritos, Pagani no aguantó a los otros conductores. Lejos de intentar controlarlo, tranquilizarlo o preocuparse por su ira al volante, su copiloto tampoco aguantó la risa y largó varias carcajadas.

Actualmente, el video cuenta con casi 30.000 Me Gustas y varios comentarios de todo tipo, desde risas por la situación, hasta críticas al periodista. Además, tiene 313 mil reproducciones. Estos 30 segundos no alcanzaron para satisfacer a la audiencia, que rápidamente se puso a buscar de donde era.

¿De dónde es el video?

Este es un extracto de la entrevista completa que el programa Carburando le hizo a Horacio. La misma es del 21 de febrero del 2018, hace casi cuatro años, pero comenzó a viralizarse por Tik Tok. Al ser un programa de autos, esta se llama "#MiPrimerAuto" y durante el trayecto, hablaban con el entrevistado acerca de como fueron sus inicios en las cuatro ruedas. Hay parte 1 y parte 2, podes verla en este link.

Los enojos de Pagani

Desde hace años, son un clásico en cada una de sus presencias en televisión. Hace poco, sorprendió con una fuerte pelea en Pasión por el Fútbol, de canal Trece. En un programa, repasaron las imágenes del VAR Horacio Pagani Nicolás Distasio terminaron protagonizando una acalorada discusión que terminó fuera de cualquier análisis futbolístico con una gran cantidad de gritos e insultos al aire. 

"Hablan solamente de una jugada puntual, por favor. Se le nota la camiseta a Horacio, expresó Distasio. Esto hizo explotar al longevo periodista quien contratacó: “¿Qué camiseta pelotudo? ¿Qué camiseta? ¿Vos decís que sos de River o no? Yo no soy de Boca carajo”. Ambos debieron ser tranquilizados por sus compañeros.

Últimas noticias