TEMAS DE HOY:

|

Estaba dentro de su auto y grabó como intentaban robarle la rueda

Un hombre viralizó el video en el que graba al ladrón que estaba intentando quitarle la taza de la rueda de su auto. ¿Lo insólito? él estaba adentro del vehículo.
Jueves, 23 de junio de 2022 a las 17 : 23

Por Franco Bottaro

Jueves, 23 de junio de 2022 a las 17 : 23

Lamentablemente, la inseguridad está en cualquier parte y nadie se salva de ser victima de algún hecho delictivo. Sin embargo, este caso dio mucho que hablar en redes sociales, no solo por la situación, sino por la reacción del ladrón. Intentaron robarle una parte de su auto, pero él estaba dentro del mismo. El momento en el que sorprende al criminal se volvió viral.

El video del robo

Esta insólita situación sufrió en un barrio de la Ciudad de Buenos Aires y se dio a conocer a través de TikTok, donde los usuarios comenzaron a viralizarlo. Un hombre se encuentra estacionado a un costado y dentro de su propio auto. Inmediatamente se percata de un movimiento sospechoso fuera del vehículo y para tener un registro decide grabar. Afuera, había otro sujeto que se encontraba observando la rueda. "¿Qué hace el loco este? No lo puedo creer", dice el hombre.

Tweet de El Cronista

Rápidamente nota que está intentando robarle la taza del auto y con su celular graba el momento desde el interior del automóvil y enfocando a uno de los espejos laterales. Viendo que el ladrón no se daba cuenta de que había alguien en el interior, decide salir a confrontarlo. "¿Te ayudo con algo?", le pregunta al delincuente, quien está completamente sorprendido y asustado por la situación. Allí, este decide hacerse el "dolobu", como dice el video, y comienza a mover piedritas en la calle.

Comienza a amenazarlo diciendo que le quite unos papelitos que había puesto. El delincuente seguía con postura de desentendido, pero asustado, decide comenzar a hacer caso y quitarlos. También se predispone a acomodar la taza, que ya había doblado, y dejarla como si nada hubiese pasado. "La próxima la vas a pasar mal", le dice amenazantemente el hombre.

Últimas noticias