TEMAS DE HOY:

|

La tremenda piña de Momo a Grego Rossello

El streamer y el humorista estaban haciendo un directo y "peleaban" con guantes de boxeo, pero en un descuido, Rossello ligó un fuerte golpe.
Miércoles, 15 de junio de 2022 a las 15 00,

Por Redacción

Miércoles, 15 de junio de 2022 a las 15 00,

Ibai Llanos, famoso streamer español, organizará nuevamente una velada de Boxeo en su país natal. La misma consta en peleas entre streamers o influencers de todo el mundo. Entre los participantes habrá representación Argentina. Gerónimo Benavides, más conocido como "Momo", combatirá en la misma contra un español. Para el evento, varias personalidades de la "escena" asistirán y desde hace unos días, se encuentran en el mencionado país.

En este contexto, Martín Pérez Di Salvo (Coscu) y Grego Rossello viajaron para ir a alentar a su amigo. Una vez allí, realizaron una transmisión en el canal de Twitch del humorista. Entre los tres hablaron de la pelea que estaba por venir y se animaron a una especie de combate, que dejó un momento viral.

La piña de Momo a Grego

Estos dos se pusieron los guantes y "lucharon" ante las cámaras y la mirada de Coscu. Luego de un pequeño intercambio de golpes, Grego le dice: "Dale, tirame una más, no me dolió nada. Hasta ahora no me dolió nada". Esto para intentar "calentarlo". Un poco picante, Momo decidió ponerse más desafiante: "¿Nada?".

Rossello arremete con varios golpes. "Ah te pega", expresó Coscu. Una vez que termina su postura defensiva, Momo suelta una "letal" combinación. Sin intención de pegarle en la cara, una piña se le escapa y va directo a la boca y nariz de Grego.

"¡EH EH!", grita Martín y sigue: "Pero hubo una a la cara". Momo sorprendido y convencido de que no, le dice: "No, ninguna". Grego se sienta, tomándose la boca, medio entre risas y dolo dice: "Me reventó". "¿Enserio le pegué en la cara?", preguntó Momo que fue a abrazarlo inmediatamente.

El momento se viralizó rápidamente y Rossello subió la foto del momento exacto del golpe. "Puedo dar fe que duelen las piñas de Momo", escribió en Twitter. Ya cuenta con 176 Retweets, 45 Tweets citados y 18,7 mil Me gustas. Lejos de enojarse, Grego agradeció el momento con Coscu y Momo, y se manifestó muy feliz por haber hecho el stream.

Fecha y hora de la Velada del Año 2

Ibai y su grupo de trabajo tienen al Palau Olímpic de Badalona como el escenario para desarrollar la velada de boxeo de este año. La jornada será el próximo sábado 25 de junio de 2022 a las 18h.

Contra quién pelea Momo en la Velada del año

El argentino, oriundo de La Plata e hincha de Platense, se el español Viruzz, streamer y youtuber.

Cómo puedo ver la Velada del Año 2

Se ha confirmado que este año el evento contará con público. el recinto tiene una capacidad para 10 mil personas y el precio de las entradas va desde 25 euros las más económicas, hasta casi 250 euros para las de tipo Top Seats. 

P5: 23,81 euros

P4:  33,33 euros

P3:  42,86 euros

P2:  57,14 euros

P1:  76,19 euros

Top Seats:  247,62 euros (el precio de estas entradas varía según la demanda y su funcionamiento es similar al de los billetes de avión o las habitaciones de hotel)

Últimas noticias