TEMAS DE HOY:

|

Lit Killah casi se prende fuego en medio de un show en escobar

El famoso cantante argentino casi termina en llamas en el escenario y mostró su bronca en vivo: "La re con..."
Lunes, 13 de junio de 2022 a las 16 47,

Este fin de semana se realizó la expo Escobar, que contó con la presencia de 400 stands de empresas, productores y PYMES locales. Además, hubo varias charlas de invitados famosos y shows de más de 50 artistas. Entre ellos estuvo Lit Killah, quien cerró la exposición, pero que durante su show vivió un peligroso momento. Mientras interpretaba una canción casi termina prendido fuego, pero de manera literal.

Lit Killah casi se prende fuego

Cuando el cantante estaba interpretando "CHANGE", logró una gran reacción del público. Durante la canción, se movió por lo largo y ancho del escenario, llegando al borde del mismo. En la parte del estribillo, sin darse cuenta se ubicó muy cerca de un aparato que arrojaba fuego y fue sorprendido por el mismo.

Inmediatamente, salieron las llamas y casi le incendian toda la cara. En ese momento, logra reaccionar, tirarse hacia atrás y en medio de esto, cambia la letra de la canción. "La re con...de tu vieja", canta Lit, ante la sorpresa y las risas del público presente que entendió la bronca del trapero.

Arse, otro artista, reposteó el video en su cuenta de Instagram y Lit le respondió: “Me salió del alma amigo, perdón, pero no viste que me quemé la cara?”. Martín Pérez Di Salvo (Coscu) vio otro video que se viralizó en Twitter y lo citó etiquetando a su amigo: "NO PUEDE SER ESTO".

El video que se subió a Twitter ya cuenta con 742 Retweets, 248 Tweets citados y 11,9 mil Me gusta.

El casi accidente de Lit Killah con fuego desde otro ángulo

Temas de la nota

Últimas noticias