TEMAS DE HOY:

|

Luquitas Rodríguez entrevistará a Hasbulla, el influencer ruso que es hincha de Boca

El famoso streamer se considera fanático de Hasbulla y ahora, contó que podría entrevistarlo en su canal de Twitch.
Lunes, 13 de junio de 2022 a las 15 46,

Sin lugar a dudas, una de las apariciones más importantes de internet en los últimos dos años es Luquitas Rodríguez. El famoso comediante de Stand Up logró reconvertirse en medio de la pandemia y se volvió streamer. En esta nueva faceta logró miles de seguidores. Desde hace mucho tiempo, empezó a hacer viral en nuestro país a un joven influencer ruso conocido como Hasbulla. En varias oportunidades, manifestó su deseo de entrevistarlo y ahora, este deseo se volvió realidad.

¿Quién es Hasbulla?

Hasbulla Magomedov es un muchacho ruso de 19 años. Se ha hecho viral por su carisma y por su aspecto. A pesar de tener casi 20 años, parece ser un simple niño. Esto es debido a que tiene acondroplasia, que es un trastorno del crecimiento de los huesos que ocasiona el tipo más común de enanismo. Peter Dinklage, famoso actor de Hollywood, también padece esta enfermedad.

Peter Dinklage

El ruso ha conseguido hacerse de un importante público que día a día sigue sus videos y contenido. Sin embargo, sus "estadísticas" han crecido considerablemente desde que se comenzó a contactar con Luquitas.

Luquitas y Hasbulla

Desde una entrevista el año pasado con Grego Rosello, Rodríguez ha manifestado en varias oportunidades sus ganas de poder contactar y mantener un diálogo con el influencer. Ahora, luego de que este se creara una cuenta de Twitter, se dieron los primeros mensajes y se confirmó la entrevista.

"Hola Luquitas, vamos a hacer un stream en Twitch para hablar", fue el mensaje que Hasbulla le envió a Luquitas. Él se grabó asimismo y se lo mandó por privado. Rápidamente, el conductor de Paren La Mano lo subió a su cuenta y escribió: "Buen diiiiiia, hermosa mañana verdad? Domingo 19 en mi canal de Twitch @Hasbulla_NFT ?".

La gente enloqueció con la noticia y viralizó el clip, que ya tiene 1.470 Retweets, 593 Tweets citados y 32,4 mil Me gusta. También ha revelado que en nuestro país, es hincha de Boca y subió una foto suya editada con el escudo Xeneize.

Hasbulla ha entrado en los negocios de NFT y vio este vínculo como una importante oportunidad para comercializar sus NFTs en Argentina. Se tratan de imágenes/dibujos suyos con diferentes temáticas. A Luquitas le regaló uno con la camiseta de la Selección. Pese a que lo quiere y desea conocerlo, el comediante le pidió a su público que no los compren si no saben que es, el no les hizo publicidad.

Tan viral se ha vuelto que incluso llegó a contactarse con Jair Bolsonaro, presidente de Brasil: "hola a mi amigo Sr. Presidente @jairbolsonaro. No puedo esperar a verte en Brasil". El polémico mandatario le contestó: "¡Gracias, Hasbulla! Te veo pronto".

Últimas noticias