TEMAS DE HOY:

|

¡Se picó! Le tiraron un caño a Tévez, se enojó y metió una dura patada

El ex jugador de Boca se encontraba jugando un picadito en Fuerte Apache, cuando un rival le tiró un lujo. A Carlitos no le gustó nada y lo mandó al suelo.
Viernes, 03 de junio de 2022 a las 10 47,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 03 de junio de 2022 a las 10 47,

Lejos de la actividad futbolística profesional, Carlos Tévez pasa sus días disfrutando de su familia y de su viejo barrio. Allí pasa varios días con conocidos y se distrae un poco jugando al fútbol con amigos. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular un picante video de un partidito. En medio del encuentro, un rival le tira un caño y molesto, el ex 10 de Boca respondió con una patada.

El picadito se jugó en su barrio, Fuerte Apache. Las imágenes muestran que equipo de Tévez tenía la camisetas amarillas y verdes. En un momento, un jugador del otro cuadro recibe la pelota, Carlitos va a presionarlo y se come un caño. Ahí, el crack ya mostró su fastidio y le aplicó una patadita. Lejos de terminar ahí, "le tomó la patente".

El video de la patada de Tévez

Luego, la jugada continúa, hay otra falta en mitad de cancha y el mismo jugador vuelve a recibir la pelota. Allí, Tévez va como una furia a buscarlo y luego de que la mueva un poco, le mete otra patada que lo deja en el piso. Sin pedir disculpas, el Apache se da vuelta y parece que le dice algo

Sin achicarse, pero tampoco sin decir nada, el otro jugador se levantó y siguió con el partido. "Le tiró alto caño", dice un espectador, mientras otro le pregunta: "¿Por eso le está pegando?". "Si, le metió una re patada", le contestó. El video rápidamente se viralizó y aunque se entiende que son cuestiones de barrio/códigos, varios criticaron la actitud de Tévez

¿Tévez vuelve a Boca?

Según informaron en El Destape Radioel crack estaría interesado en regresar al club de sus amores. No obstante, esta vuelta no sería con pantalones cortos, sino que estaría involucrado un gran proyecto. Tévez querría una reunión con Riquelme para traer parte del grupo inversor que remodelaría la Bombonera.

Alexis Szewczyk, periodista del programa, informó como sería la vuelta: "El representante de Tevés inició el contacto. Se reunirá con Riquelme. No lo imaginan dentro del Consejo de Fútbol, pero es una posibilidad remota por lo ideológico (amigo de Daniel Angelici) y por cuestión de egos tampoco se sumaría a esa estructura".

Luego, contó: "Viene en otro lado. Estaría siendo una especie de embajador del "proyecto Esloveno", plan para remodelar la Bombonera".

Por el momento, nada de esto está confirmado oficialmente, pero trascendió de varios lugares la posible reunión de Tévez con Riquelme. El vicepresidente d​​​​​​e Boca, estaría dispuesto a reunirse en tanto no haya temas políticos interfiriendo en el medio (el macrismo intentando de regresar al club). Los vínculos de Tévez con Mauricio Macri y Angelici son algunas de las cuestiones que podrían tirar abajo la reunión.

Últimas noticias