TEMAS DE HOY:

|

Bomba: Tévez podría volver a Boca

Según informan, el ídolo podría regresar al club y buscaría tener una reunión personal con Juan Román Riquelme por un importante proyecto.
Viernes, 27 de mayo de 2022 a las 13 02,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 27 de mayo de 2022 a las 13 02,

A casi un año de su salida, Carlos Tévez disfruta de su vida alejado del fútbol profesional. Pese a que había sonado la posibilidad de volver a jugar en el exterior, esto se fue diluyendo con el paso de los meses. Sin embargo, ahora, comenzó a circular la información de un posible regreso de Carlitos al Xeneize.

¿Tévez vuelve a Boca?

Según informaron en El Destape Radio, el crack estaría interesado en regresar al club de sus amores. No obstante, esta vuelta no sería con pantalones cortos, sino que estaría involucrado un gran proyecto. Tévez querría una reunión con Riquelme para traer parte del grupo inversor que remodelaría la Bombonera.

Alexis Szewczyk, periodista del programa, informó como sería la vuelta: "El representante de tevés inició el contacto. Se reunirá con Riquelme. No lo imaginan dentro del Consejo de Fútbol, pero es una posibilidad remota por lo ideológico (amigo de Daniel Angelici) y por cuestión de egos tampoco se sumaría a esa estructura".

Luego, contó: "Viene en otro lado. Estaría siendo una especie de embajador del "proyecto Esloveno", plan para remodelar la Bombonera".

El proyecto

La idea del proyecto es sacar la primer línea de casas cerca del estadio y crear una platea para 20 mil personas. Además, buscaría estar como "embajador" del Consejo de Fútbol ante el grupo inversor que financiaría las obras en la cancha.

La salida de Tévez

En junio del 2021, mediante una conferencia de prensa, Carlos Tévez habló ante los medios y expresó: Boca me necesita al 120 por ciento y mentalmente no estoy para eso”. A sus 37 años, confesó sentirse "lleno": “Estoy pleno con esta decisión. No tengo nada más para dar. Dí todo. Por eso estoy feliz”.

Ligado con el macrismo y Angelici, el ex jugador comentó sobre la actual dirigencia: "Creo que hay que buscar una línea donde se busque qué es lo mejor para el club. Yo creo que Boca sigue ganando campeonatos, que es lo más importante, pero se está hablando mucho del cómo se hace para llegar a ganar esos campeonatos”

Riquelme sobre las elecciones

En una entrevista, en el mes de febrero (actual año),  el vicepresidente del Xeneize se refirió a las las elecciones que se vienen: "En dos años vamos a ganar 80 a 20, 90 a 10. No importa quién va. Yo tengo ganas de cuidar a mi club. El club está bien y no se preocupen que el hincha está contento".

Luego, añadió: "Vamos a ganar porque el hincha es hincha de Boca, no es hincha de un partido político". Desde la salida de Carlitos, mucho se habló acerca de su posible llegada a la política del Club de la Ribera. Tanto fue que incluso se empezó a especular con un cabeza a cabeza con Riquelme.

No obstante, Román está convencido de su equipo y del trabajo que se está llevando a cabo en el club. Por este motivo, cuando le consultaron por la posible participación de Tévez en la elecciones, respondió: "Si se presenta, vamos a ganar 85 a 15".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias