TEMAS DE HOY:

|

Mostraron cuanto sale una cuota en la UADE y sorprendieron a todo el mundo

En TikTok, unas estudiantes compartieron un video donde chequeaban un nuevo aumento de la facultad privada y se volvieron virales.
Viernes, 06 de mayo de 2022 a las 13 41,

Por Redacción

Viernes, 06 de mayo de 2022 a las 13 41,

Desde hace mucho tiempo, se debate sobre las universidades públicas y las privadas, pero últimamente, parece que estas últimas también empiezan a estar bajo la lupa de sus propios alumnos. En la famosa red social Tik Tok, una usuaria compartió un video en el que junto a una compañera revisan el nuevo aumento de cuota de la UADE.

"Aumentó la cuota de la UADE otra vez", escribió @clarisorci, la chica que compartió el video. En un salón de clase de la institución ella y su compañera chequearon a través del celular los nuevos precios y sorprendieron a todo el mundo.

Para cuando nos recibamos vamos a estar pagando 2 palos verdes #uade #fyp

"Para cuando nos recibamos vamos a estar pagando 2 palos verdes", comentó luego. Sobre el final, muestran el precio de la nueva cuota y es de 50.345,89 pesos. Se desconoce que carrera están cursando las estudiantes que compartieron el precio.

Actualmente, el video cuenta con más de 50.000 me gustas y casi 1.400 comentarios, de usuarios que aún no pueden entender el valor. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias