TEMAS DE HOY:

|

Reveló el truco para una "siesta perfecta" y su consejo se volvió viral

En redes sociales, este hombre impactó a todo el mundo con su secreto para la "siesta perfecta en 8 minutos", que ya tiene más de 27 millones de reproducciones.
Martes, 10 de mayo de 2022 a las 16 37,

Sin lugar a dudas, la siesta es uno de los momentos favoritos de millones de personas. Pese a que en Argentina es casi una costumbre y es "sagrada", en los últimos años, los habitantes otros países han comenzado a aplicarla. En especial quienes tienen mucho trabajo y cuando tienen un momento libre, aprovechan para cerrar los ojos. Este es el caso de Nick Vitello, sorprendió a todas las redes con su truco.

En TikTok, el joven mostró el método que utiliza para dormir cuando solo tiene 8 minutos de descanso. "Esto es lo que haces cuando estás súper cansado pero solo tienes 8 minutos”, inició, mientras se acomoda para mostrar la posición.

#alwaystired #sleephacks #lifehacks #productivity

"Ponte en el suelo y pon los pies en la cama así, o algo alto, lo que sea”, comentó. Ubicó las piernas en un ángulo de 90 grados y las apoyó sobre un sillón. “Pon un cronómetro de ocho minutos y toma la mejor siesta de tu vida”, afirmó.

Dónde surge el truco

“¡Es un truco de los Navy Seals y funciona!”, agregó al final. Los Navy Seals, son la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos. Estos cuentan con pocas horas de descanso en sus operativos, por este motivo utilizarían esta técnica. El video de apenas 13 segundos ya tiene más de 4 millones de Me Gustas.

Temas de la nota

Últimas noticias