TEMAS DE HOY:

|

Se tatuó como sorpresa el nombre de sus abuelos y la reacción de ellos conmovió a todos

La chica le pidió a sus abuelos que escriban sus nombres con su propio puño y letra, para luego sorprenderlos con el tatuaje.
Martes, 07 de junio de 2022 a las 12 21,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 07 de junio de 2022 a las 12 21,

Nuevamente, una situación viral vuelve a llenar de emoción las redes sociales. Pese a que muchas se dan naturalmente, esta estuvo planeada por su protagonista, quien quería sorprender a sus abuelos. Aún así, no esperaba causar la reacción que causó en sus familiares. La misma fue grabada por un celular y al ser difundido en redes sociales, el video conmovió a todo el mundo.

Un tatuaje, mil emociones

Agustina Wetzel compartió en redes sociales todo su plan y la posterior reacción que causó. Primero, le pidió a sus abuelos que en una hoja escriban sus nombres. La excusa era que los necesitaba para un trabajo práctico para la facultad. Mientras lo escribían, eran grabados en secreto por su nieta. Sin objeción, los abuelos escribieron con su propia letras ambos nombres. “Es para la facultad, así que ponele ganas”, le dijo la nieta al hombre.

Les pedí a mis abuelos que escriban sus nombres ‘para un trabajo práctico de la facultad’ pero en realidad eran para tatuármelos, escribió en la red social del pajarito. Lo que no sabían era que lo del trabajo era mentira. Tras tener sus firmas, ella fue a un estudio de tatuajes y grabó en su piel para siempre el nombre de sus dos abuelos.

Al día siguiente, regresó a la casa de ellos y le mostró la sorpresa. “¿Vos te acordás que me hiciste tu nombre para la facultad?, mirá, es lo que hiciste vos ayer”, le explicó Agus a su abuelo, quien tardo unos segundos en darse cuenta de que el tatuaje era su nombre. “Dice Marcos ahí, abuelo, con tu letra, ¿te gusta?”, inmediatamente, el hombre rompió en llanto y ella se acercó a darle un gran abrazo.

Por último, sorprendió a su abuela, quien le dijo:“¿Cómo no me va a gustar?”. Sin conocer mucho acerca de los tatuajes, la nona le preguntó: “¿Eso cuánto te dura?”. Agustina le respondió que "para siempre" y le preguntó: “¿Está mal que te quiera tener conmigo para toda la vida?”. El video se viralizó en las redes sociales y llegó a tener más de 24 mil “me gusta” y 1.500 retweets.

Temas de la nota

Últimas noticias