TEMAS DE HOY:

|

Su dueño murió en la calle y él no se despegó ni un segundo de su cuerpo

Jackson es un perro que conmocionó las redes sociales. Su dueño, quien estaba en situación de calle, falleció y él se quedó firme, sin moverse de su lado.
Martes, 03 de mayo de 2022 a las 15 42,

Por Redacción

Martes, 03 de mayo de 2022 a las 15 42,

En la Ciudad de México, en la alcaldía Venustiano Carranza, ocurrió un hecho trágico que conmueve a todo el mundo por sus sensibles imágenes. Luego de que se reportara un fallecimiento, las autoridades acudieron al lugar, en las cercanías del Metro Candelaria, y se encontraron con el cadáver de una persona, tapado por una sabana blanca. Lo que más conmovió a los presentes, fue que el perro de la victima se quedó a su lado acurrucado.

Mientras realizaban los protocolos para trasladar el cuerpo a la morgue, los medios y periodistas llegaron a la escena. Allí, pudieron captar el triste momento del canino al lado de su fallecido dueño. El nombre del animal es Jackson y no se apartó ni un segundo del lugar.

Las autoridades informaron que retiraron el cuerpo y que el perro tuvo ser trasladado a la veterinaria pública de la alcaldía. Allí se constató su estado de salud, el cual es bueno, se le aplicaran vacunas y se espera encontrarle una familia.

Imágenes sensibles del momento, se recomienda discreción

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias