Santiago Maratea no suele contestar a los haters de las redes sociales, pero en esa ocasión se hartó y le respondió duramente a una usuaria que cargó contra él, luego de conocer su última colecta.

El influencer fue contactado por el Fútbol Club Ezeiza, el cual, entre otras cosas, tiene como sueño jugar en la D. "Recién están en un torneo para ver si entran en regionales y no tienen nada, obviamente", explicó el joven en su cuenta de Instagram.

Y añadió: "El municipio de Ezeiza les dio un terreno, pueden entrenar, pero no pueden jugar de local porque no tienen un cerco de alambre en ese terreno que les dieron. Por eso siempre juegan de visitante. Es un club que está a punto de desaparecer".

Un usuario trató a Santi Maratea de parásito tras conocer su última colecta, el influencer se hartó y le contestó: "Rídicula"

Santiago explicó que el club recibe a "200 pibes" que viven "en la calle" y señaló que para poder alquilar un predio en buenas condiciones para jugar de local por 2 años el club de Ezeiza necesitaría juntar un millón y medio de pesos. Como esa suma le pareció poco, propuso juntar todo el dinero posible y que luego, con esa cifra, ayudar a los clubes que estén en la misma situación.

Un hater lo atacó en las redes tras conocer la propuesta y le dijo: "Santi Maratea, con plata ajena somos todos solidarios. Vago del orto, parásito".

Tweet de Raniolo 90s

Y siguió: "Quizás haga lo mismo. Comprar 3 pizzas y dárselas a algún pobre, filmarlo para decir que soy buena persona y quedarme con el resto. Eso es re básico gente. Me extraña gente mayor que no se da cuenta".

Tweet de Raniolo 90s

Aunque no suele contestarle a los haters, Maratea cruzó a su atacante: "¿Seguro? Te doy a vos una cuenta con millones de pesos y en media hora estás pensando en robar y con ataques de pánico, ridícula".

Tweet de santumaratea
Tweet de data diario