TEMAS DE HOY:

|

Un video muestra la reacción de un estudiante cuando sus compañeros le regalaron la remera de egresados

El joven no tenía dinero para pagar la prenda de egresados y sus compañeros tuvieron un gesto que se volvió viral en pocas horas.
Jueves, 05 de mayo de 2022 a las 17 27,

Por Redacción

Jueves, 05 de mayo de 2022 a las 17 27,

Un grupo de estudiantes de sexto año tuvo un enorme gesto solidario y le regalaron la remera de egresados a un compañero que no podía pagarla. Uno de los jóvenes compartió el emotivo momento a través de Tik Tok y la reacción no tardó en volverse viral.

Las imágenes muestran el momento en que el chico ve la remera y no puede ocultar las lágrimas ante semejante gesto de todo el curso. El video cosechó más de 5 millones de visitas en la plataforma, 1 millón de "likes" y más de 13 mil comentarios llenos de emoción.

Magalí, una compañera, contó en sus redes que tienen un kiosco dentro del colegio con el que recaudan dinero para la fiesta. Luego de sus dichos, más personas quisieron sumarse a la colecta para regalarle el buzo de la "promo" y el viaje de egresados.

Todo lo que estamos recaudando es para él. La plata es para la fiesta en la que a él ya lo contamos, explicó. Luego del emotivo momento, posaron todos juntos para una foto grupal en la que tienen puesta la ropa de egresados que usarán de aquí hasta fin de año cuando se gradúen.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias