TEMAS DE HOY:

|

Una joven se tatuó a la abogada de Johnny Depp por el juicio contra Amber Heard

En redes sociales, una chica mostró el tatuaje de la abogada de Depp, Camille Vasquez, y reveló el motivo.
Martes, 31 de mayo de 2022 a las 16 43,

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard está llegando a su fin. Este se convirtió en uno de los eventos más polémicos y virales de los últimos años. A lo largo del mismo, cientos de momentos han recorrido el mundo y quedaron expuestos ante la mirada de millones de personas. En este contexto, la abogada del actorCamille Vasquez, fue una de las gran beneficiadas. No por el resultado o lo económico, sino por la valoración que recibió.

Camille fue tan bien valorada por el público que incluso se volvió tendencia en varias oportunidades. Además, se destacó su trabajo y logró hacerse de varios "fans". Entre ellos, se encuentra esta chica, quien no solo es una admiradora de Vasquez, sino que dio un paso más allá y se hizo un tatuaje sobre la licenciada.

💬 #greenscreen #Inverted #tattoo #johnnydepp #amberheardjohnnydepp #justice #camillevasquez #stickandpoketattoo #tattooideas #fypシ

El tatuaje

La imagen que se grabó no es realista, son unas siluetas que forman a Camille y abajo tiene la palabra: "Objection" (objeción en inglés). Jazzmyn Wollfe (@tattoendingenue) es quien se grabó a la letrada en su pierna y subió el video a TikTok para mostrarlo. Otro dato sorprendente, fue que ella se hizo el mismo y no con el método tradicional, sino que con una aguja especial y tinta, sin ayuda del motor eléctrico de la máquina, lo grabó en su piel.

Sorpresivamente, pese a algunas críticas, el video fue bien recibido y cuenta con más de 1 millón de reproducciones, 125.000 Me Gustas y 1.900 comentarios.

Reacciones

Entre los cuestionamientos que recibió fue la posibilidad de que Johnny Depp sea culpable y ella esté defendiendo a alguien así. Ante la repercusión del mismo, realizó un posteo en el que comentó:  “Para las personas que afirman que no he dicho por qué me hice el tatuaje o que hacen suposiciones increíblemente fuera de lugar sobre mí o mis creencias. Quiero que sepan que lo he explicado en varias ocasiones.

Además, en una entrevista The New York Post explicó que ella estuvo en una relación abusiva y que el desempeño de Camille la impresionó. “Lo que vi fue una mujer fuerte que se mantuvo firme y hizo todo lo que estaba a su alcance para hacer justicia a quien ella cree que es una víctima de abuso y sacar a la luz un tipo de violencia doméstica que la sociedad a menudo parece ignorar o refutar por completo”, comentó.

¿Cómo sigue el juicio?

Finalmente, los testimonios y exposiciones terminaron. Ahora, el jurado comenzó con sus deliberaciones para el veredicto final. El actor está demandando a su exesposa por 50 millones de dólares por un artículo de opinión publicado en el Washington Post en 2018, en el que habló de abuso doméstico. Por otro lado, Heard impuso una contrademanda por difamación por 100 millones de dólares en 2020. Dentro de poco, habrá una definición.

Últimas noticias