TEMAS DE HOY:

|

Una pareja recibió a una refugiada ucraniana, pero en 10 días, el hombre se marchó con ella

En Inglaterra, una pareja recibió en su casa a la refugiada que se escapó de la guerra, pero el hombre se enamoró perdidamente y decidieron escaparse.
Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 15 56,

Por Redacción

Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 15 56,

El conflicto armado entre Rusia y Ucrania derivó en el desplazamiento de miles de personas a diferentes países. Esto terminó generando que varios se conviertan en refugiados. Para ayudarlos, habitantes de otros países se ofrecieron a recibirlos. Este es el caso de esta pareja británica. No obstante, nunca esperaron el desenlace final que les tocó vivir.

Tony Garnett, de 29 años, se sumó a un grupo de Facebook para albergar refugiados. Junto a su esposa aceptaron dar una ayuda a los que se alejaban de la guerra y recibieron en su casa a Sofiia Karkadym, de 22 años. "Comenzó con un simple deseo de hacer lo correcto y poner un techo sobre la cabeza de alguien necesitado, un hombre o una mujer”, comentó él.

Tony y su ex pareja, Lorna. Foto: NB PRESS LTD.

Tony y Lorna recibieron a Sofiia en su casa, en la ciudad de Bradford, West Yorks, Inglaterra. En la misma, vivían junto a sus dos hijos. Casi desde el primer momento, Lorna comenzó a notar una conexión entre su pareja y la refugiada. Era obvio desde el principio que Sofiia y yo hicimos clic. Hablo un poco de eslovaco y no es diferente al ucraniano, así que pude hacerme entender en su idioma”, expresó Tony.

Ante estas actitudes, Lorna sintió celos y llegó a pedirle a Sofiia que se vaya de su casa. Esto generó la reacción definitiva de su novio, que reveló: "Le dije a Lorna: ‘Si ella se va, yo me voy’. Ambos hicimos nuestras valijas y nos mudamos juntos a la casa de mi mamá y mi papá.

“Lamentamos el dolor que hemos causado, pero he descubierto una conexión con Sofiia como nunca antes. Estamos planeando el resto de nuestra vida juntos”, manifestó él. Ahora, lejos de su anterior vida, ambos mantienen una relación.

Últimas noticias