TEMAS DE HOY:

|

Video: el extraño juego que creó un profesor para que sus alumnos aumenten sus notas

Para hacer las clases más entretenidas, un docente ideó una especie de juego para sumar puntos entre los alumnos.
Martes, 14 de junio de 2022 a las 15 56,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 14 de junio de 2022 a las 15 56,

Debido a las constantes distracciones que hay hoy en día, miles de profesores de todo el mundo luchan día a día para tratar de mantener a sus alumnos atentos. No solo son las distracciones, sino el contenido, que muchas veces termina pareciendo "aburrido". Por este motivo, este maestro ideó una nueva "táctica" para que los alumnos puedan disfrutar en clase y aumentar sus notas.

En varias oportunidades ha sucedido que algún docente le dio una oportunidad más a un estudiante para que pueda subir sus notas. Ya sea por pena o porque de verdad se lo merecía, el dar regalar uno o dos puntos en una prueba ha servido en muchas ocasiones para que el alumno se active. Tras este "regalo", varios han comenzado a "ponerse las pilas" y buscado estar más al día con el estudio.

Regalando puntos a mis alumnos 🤯🥴🤕😅 #alumnos #prof #profe #professor#profesor #maestro #teacher #school #parati #fyp #viral #colores #clubamerica

Ahora, en México este profesor quiso hacer estos aumento de nota de una manera más graciosa. El maestro sostiene sobre el pizarrón una hoja con un +1. Los chicos deben ubicarse frente al pizarrón y cuando su profe suelta la hoja, estos deben frenarla con la cabeza.

No obstante, muchos, en su afán de lograrlo, terminan golpeándose duramente la frente contra la pizarra. Inmediatamente, en el aula se genera una risa colectiva del resto, que lejos de enojarse, se prenden y quieren participar del "juego". El hombre decidió subir el momento a TikTok donde logró más de 10 millones 200 mil reproducciones, casi 450 mil Me Gustas y miles de comentarios.

Aún así, muchos se mostraron en contra de esta práctica debido a que alguno puede salir lastimado o por el hecho que no debería "regalar" la nota. ¿Qué te parece este juego?

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias