TEMAS DE HOY:

|

"Cabello Quemado": el nuevo perfume que lanzó Elon Musk

 

El magnate lanzó un perfume que se vende como "La esencia de lo repugnante" y ya vendió más de 10 mil botellas.

Jueves, 13 de octubre de 2022 a las 17 46,

Por Redacción

Jueves, 13 de octubre de 2022 a las 17 46,

Elon Musk sigue dando de que hablar en todos los ámbitos posibles. A pesar de ser un importante empresario en la industria automotriz con Tesla, el magnate se ha destacado en otros aspectos. También ha desarrollado un importante nombre en la industria espacial, con el desarrollo de diferentes tecnologías en SpaceX. Con dicha compañía busca más y nuevos avances espaciales e incluso tal vez llegar a Marte.

"Burnt Hair", el perfume que lanzó Elon Musk

Sin embargo, en esta oportunidad, empezó a llamar la atención en otro tipo de ámbito y no, no es Twitter. Esa novela quedará para otra nota. Resulta ser que el millonario decidió meterse en los perfumes, pero no como accionista de una marca importante, sino como creador. Así es, Musk lanzó su propia línea de perfumes bajo el nombre de "Burnt Hair" (Cabello Quemado, en español).

Durante el pasado mes de septiembre, Elon comentó en su cuenta de Twitter (donde suele mantenerse más activo) el lanzamiento del producto y también que el mismo sería una fragancia exclusiva de The Boring Company, una empresa de excavación. En Estados Unidos, la botella de perfume cuenta unos 100 dólares y la descripción de la página web comenta: "Para destacar entre la multitud y hacerse notar mientras caminas por el aeropuerto".

Otra de las descripciones sobre su aroma dice: "Al igual que inclinarse sobre una vela en la mesa, pero sin todo el trabajo duro”. Como si fuera poco, la fragancia se vende con el slogan de "La esencia de lo repugnante". A pesar de su alto precio y de que no pareciera nada llamativo el producto, la empresa lleva vendidas más de 10 mil botellas de la fragancia en todo el mundo.

Hace unas horas bromeó y escribió en la red social del pajarito: "Por favor compren mi perfume así puedo comprar Twitter". En 2018, The Boring Company sorprendió a todos al lanzar una línea de lanzallamas.

El meme de Elon Musk por la NASA

Estos últimos días, el organismo espacial publicó un video de una misión exitosa. Resulta ser que llevaron adelante una misión para chocar un cohete contra un asteroide y de esta manera, desviarlo de la dirección que lo llevaba hacia nuestro planeta. Por fortuna y con un gran esfuerzo, la operación fue un verdadero éxito. Se impactó al asteroide y logró desviar su curso, dejando un gran precedente para la posteridad.

Ahora, en redes sociales, como es habitual, los usuarios compartieron miles de memes con respecto a esta situación. Fiel a su estilo, Musk se animó a compartir uno, pero fue de por más polémico, al menos en el país norteamericanoEl empresario compartió la foto de la cachetada de Will Smith Chris Rock, solo que con una modificación.

En lugar de la cara de Will se podía ver el logo de la NASA y en la cara de Chris aparecía el asteroide. Obviamente, haciendo referencia al impacto. Sin escribir más nada, la imagen se viralizó casi de manera inmediata. Musk cuenta con más de 107 millones seguidores en Twitter y el tweet ya llegó a 45,1 mil Retweets, 2.129 Tweets citados y  569 mil Me gustas.

Temas de la nota

Últimas noticias