TEMAS DE HOY:

|

Elon Musk publicó un meme de la NASA recordando la cachetada de Will Smith a Chris Rock

El millonario dueño de Tesla publicó un curioso meme por una noticia de la NASA y recordó la icónica cachetada de Will Smith a Chris Rock.

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 13 59,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 13 59,

Elon Musk es una de las personalidades más influyentes en redes sociales. Además de su faceta como empresario, el dueño de Tesla mantiene un alto e importante perfil en Twitter y otros momentos de exposición pública. Sin dudarlo, suele utilizar la red social del pajarito como un método para publicar al instante sus opiniones. A pesar de que esto podría traerle algunos comentarios negativos, nunca se preocupó por el qué dirán y no duda en compartir lo que a él se le ocurre en el momento que él quiere.

Ahora, vuelve a ser viral en Twitter debido a una particular publicación. Resulta ser que el magnate se hizo eco de una noticia que publicó la NASA y no dejó pasar la oportunidad para compartir un meme. Sin embargo, este no fue cualquier meme. Este era una de las imágenes más polémicas del 2022 y de toda la historia del espectáculo en Estados Unidos.

El meme de Elon Musk por la NASA

Estos últimos días, el organismo espacial publicó un video de una misión exitosa. Resulta ser que llevaron adelante una misión para chocar un cohete contra un asteroide y de esta manera, desviarlo de la dirección que lo llevaba hacia nuestro planeta. Por fortuna y con un gran esfuerzo, la operación fue un verdadero éxito. Se impactó al asteroide y logró desviar su curso, dejando un gran precedente para la posteridad.

Ahora, en redes sociales, como es habitual, los usuarios compartieron miles de memes con respecto a esta situación. Fiel a su estilo, Musk se animó a compartir uno, pero fue de por más polémico, al menos en el país norteamericano. El empresario compartió la foto de la cachetada de Will Smith a Chris Rock, solo que con una modificación.

En lugar de la cara de Will se podía ver el logo de la NASA y en la cara de Chris aparecía el asteroide. Obviamente, haciendo referencia al impacto. Sin escribir más nada, la imagen se viralizó casi de manera inmediata. Musk cuenta con más de 107 millones seguidores en Twitter y el tweet ya llegó a 45,1 mil Retweets, 2.129 Tweets citados y  569 mil Me gustas. 

Explotó un cohete de Space X en pleno lanzamiento

Un cohete de la compañía se prendió fuego en medio de una transmisión en vivo. Afortunadamente, la nave no iba tripulada y no se lamentaron victimas en medio de este millonario incidente. La semana no inició de la mejor manera para la compañía de Elon Musk. Ese día estaba pensado el lanzamiento del cohete Starship. El mismo se llevó a cabo, pero lo que pareció ser una pequeña explosión, terminó convirtiéndose en una fuerte "antorcha" de fuego en la pista. Dicha prueba se estaba llevando a cabo en el centro de operaciones Starbase, en el sur de TexasEstados Unidos. Según informaron los expertos, la nave en sí no sufrió daños significativos, si en su base, donde se dio la explosión.

El dueño de la empresa espacial suele utilizar Twitter para comunicarse con sus seguidores y constantemente pone mensajes sobre los hechos de su día a día. Tras este incidente, agarró su cuenta en la red social del pajarito y escribió: "Estaba justo arriba en la sección de propulsión de refuerzo. El daño parece ser menor, pero necesitamos inspeccionar todos los motores. Lo mejor es hacer esto en la bahía alta".

Una cuenta de la NASA publicó el video y escribió: "Santo cielo. Bueno, ¡eso fue inesperado!"Musk respondió a este Tweet y comentó: "Sí, en realidad no es bueno. El equipo está evaluando los daños".

Últimas noticias