TEMAS DE HOY:

|

El polémico mensaje de Nik por la muerte de la reina Isabel II que fue repudiado en las redes

El humorista quiso homenajear a la monarca inglesa y quedó en ridículo en las redes sociales.

Jueves, 08 de septiembre de 2022 a las 18 37,

Por Redacción

Jueves, 08 de septiembre de 2022 a las 18 37,

El humorista macrista Nik volvió a hacer noticia en las redes sociales por un nuevo polémico dibujo, esta vez, intentó homenajear a la reina Isabel II tras conocerse su fallecimiento, pero quedó en offside. 

En el posteo se puede ver al astro del fútbol argentino Diego Maradona que le consulta a la monarca "Hacemos un cabeza, jefa?" y le responde "Ok, Diegou". En el dibujo también esta presente Diana la princesa de Gales. 

En el dibujo, no solo se mezcla la interna de la realeza entre Lady Di y la reina Isabel II; sino que también está Maradona, ferviente crítico de la monarquía inglesa y defensor de las Islas Malvinas. 

El mensaje de Nik no fue bien recibido en las redes sociales y los usuarios lo destrozaron con cientos de miles de mensajes. 

 "¿¿¿"JEFA"??? Que devuelva las Malvinas la pirata monarca", "Lo bueno es que este no lo plagiaste: solo un pelotudo puede imaginar que Diego reciba a la reina de Inglaterra"; "Es increíble que no se pierde ni una oportunidad para dar vergüenza", "Lo único bueno de esta imagen es que Gaturro está muerto".

Los mensajes en contra de Nik

 

Falleció la Reina Isabel II

Horas después de las primeras informaciones, se notificó a toda la familia real para que acudan casi de manera inmediata al castillo en Escocia. Carlos, duque de Gales, fue el primero en llegar y en estar con su madre. Posteriormente, la BBC grabó el avió que traía a sus hijos, el Príncipe William y sus tíos, hijos de Isabel II. El llamado a la familia no fue algo completamente inusual, teniendo en cuenta que deben estar al tanto. Pero, lo que si llamó la atención del público fue el trato del tema que tuvo el principal medio inglés.

"La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana", escribieron desde la cuenta oficial de la familia real. Oficialmente, la reina falleció a los 96 años de edad, luego de 70 años y 214 días de reinado. Isabel II había asumido el trono de Inglaterra y Reino Unido el 6 de febrero de 1952. Se casó con Felipe de Edimburgo, quien falleció el 9 de abril del 2021. Juntos tuvieron cuatro hijos: Carlos, nacido el 14 de noviembre de 1948, Ana (1950), Andrés (1960) y Eduardo, el menor, nacido en 1964.

Se inicia el "London Bridge Operation"

Esta es una operación que se viene planeando desde hace muchos años por todo el espectro político y de poder de Inglaterra. Se trata de lo que sucederá luego de que la Reina fallezca. No es solo un funeral, es la sucesión de pasos que incluye a los principales protagonistas políticos, el futuro rey y los medios de comunicación de todo el país. Además, el resto de países que aún permanecen ligados al reino también están involucrados.

No solo habrá feriado por respeto. La gran mayoría de tiendas y comercios del país permanecerán cerrados, en señal de respeto a su majestad. Hoy mismo, Carlos, su hijo mayor, se convertirá en Rey, pero recién en el 2023 se realizaría la coronación oficial. Los días de duelo podrían ser entre 10 y 13 días. Canales de televisión como la BBC podrían no emitir programas de humor en señal de respeto. De hecho, todo parece apuntar a que se realizarán publicaciones de documentales u homenajes póstumos para la monarca que más tiempo estuvo en el trono.

Todo esto es parte del la operación "London Bridge". Esta tiene como nombre al mítico puente que está en la capital de Inglaterra y hace una clara referencia a la importancia de la estructura, pero también de la figura de Isabel II.

Temas de la nota

Últimas noticias