TEMAS DE HOY:

|

Encontraron un local de Burger King de los años '80 detrás de una pared de un shopping

Luego de derribar una pared de este centro comercial, las personas se percataron de que detrás de la misma había un local de comidas rápida intacto.

Martes, 05 de julio de 2022 a las 11 19,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 05 de julio de 2022 a las 11 19,

En Estados Unidos y el mundo hay dos cadenas de comida rápida que dominan el mercado, McDonald's y Burger King. La histórica presencia de estas dos marcas se remonta varias décadas atrás y con el pasar de los años, han abierto más y más locales. Sin embargo, algunos de estos no han funcionado o quedaron en el olvido. Este nuevo descubrimiento parece haber sido uno de esos casos que se olvidaron, pero lo sorprendente, fue donde y las condiciones en la que encontraron el local. Detrás de una pared de un shopping, un trabajador descubrió este restaurante de BK de los años '80 intacto.

Local de Burger King en un local

Concord Mall, es el nombre del Shopping donde se encontró este restaurante de comida rápida. El centro comercial queda ubicado en la ciudad de Wilmington en Estados Unidos y durante un trabajo en el lugar, dieron con este increíble hallazgo. Mientras un trabajador se encontraba revisando los sistemas de aire acondicionado, notó que detrás de una pared había algo llamativo. El hombre se dispuso a investigar más y dio con este impresionante local de Burger King. ¿La particularidad? tenía todos los muebles y decoración que tenían los locales en los años '80.

Al entrar, se percataron de que el lugar tiene toda su decoración y muebles prácticamente intactos. Incluso, el piso de parquet completo, sin fallas. Además, había cuadros en muy buen estado y diferentes máquinas que se utilizaban para preparar malteadas. Lo sorprendente es que a pesar del tiempo que podía haber estado allí, estas maquinarias y el resto de los muebles no se encontraban dañados o despintados.

Declaraciones

"Aunque no podemos confirmar los detalles relativos a esta ubicación, hemos verificado que el diseño y la decoración, gloriosamente retro, coinciden con los restaurantes de Burger King que operaban en los años 80 y 90 y que, de hecho, se trata de un antiguo restaurante de Burger King", afirmó un representante de la empresa al diario Today. 

Tom Dahlke, gerente del centro comercial, le manifestó al mismo medio que el local abrió en 1987 y cerró en 2009. "Me gustaría verlo convertido en un restaurante retro, estoy seguro de que la gente comería ahí", aseguró. Esto da pie a que se de la posibilidad de que el lugar reabra sus puertas, obviamente como un local retro, y que tenga ese detalle como su atractivo comercial para atraer nuevos clientes.

Hamburguesas de McDonald's con vidrio

En Twitter@__Florentino compartió una imagen que se volvió viral en cuestión de horas. Con la misma, menciona a la compañía y deja un irónico mensaje: "Che @McDonalds_Ar muy buena la mcTasty nueva con vidrio". En la foto se ve de fondo la hamburguesa y en primer plano, su mano con dos pedacitos de vidrio. Pese a que parecen chiquitos, son lo suficientemente grandes como para lastimar a cualquier persona.

Reacciones

Actualmente, el tweet cuenta con 1.194 Retweets, 329 Tweets citados y 41,9 mil Me gusta. Además, recibió cientos de comentarios. "Encima lo que más rabia me da es que no pude comer EL ÚLTIMO BOCADITO", comentó abajo quien denunció la situación. 

Junto a varios memes, algunos comentarios se destacaron por el resto y en la mayoría, le pedían que denuncie a la empresa ante la justicia: "Te imaginas que hubiera sido la hamburguesa de un crío (niño) que no entiende un culo de la textura del vidrio aaaaaaa denuncia urgente", "DENUNCIA MILLONARIA", "hermana el momento q todo trabajador espera; enjuiciar una empresa millonaria".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias