TEMAS DE HOY:

|

Un cliente mostró que una hamburguesa de McDonald's tenía vidrio

En Twitter, un usuario compartió una foto en la que mostraba los dos pedacitos de vidrio que le vinieron en su hamburguesa de McDonald's.
Lunes, 20 de junio de 2022 a las 11 34,

Por Redacción

Lunes, 20 de junio de 2022 a las 11 34,

Pese a ser una de las cadenas de comida rápida más elegida no del país, sino del mundo, McDonald's no se salva de la polémica. Hace años, la empresa está bajo el ojo de la tormenta por diferentes cuestiones que suceden en sus locales. Desde problemas con la comida, hasta mala higiene en sus sucursales han sido denunciados por usuarios en redes sociales. Ahora, a través de las mismas, se viraliza otra situación de grave peligro que ocurrió con esta empresa.

Hamburguesas de McDonald's con vidrio

En Twitter@__Florentino compartió una imagen que se volvió viral en cuestión de horas. Con la misma, menciona a la compañía y deja un irónico mensaje: "Che @McDonalds_Ar muy buena la mcTasty nueva con vidrio". En la foto se ve de fondo la hamburguesa y en primer plano, su mano con dos pedacitos de vidrio. Pese a que parecen chiquitos, son lo suficientemente grandes como para lastimar a cualquier persona.

Reacciones

Actualmente, el tweet cuenta con 1.194 Retweets, 329 Tweets citados y 41,9 mil Me gusta. Además, recibió cientos de comentarios. "Encima lo que más rabia me da es que no pude comer EL ÚLTIMO BOCADITO", comentó abajo quien denunció la situación. 

Junto a varios memes, algunos comentarios se destacaron por el resto y en la mayoría, le pedían que denuncie a la empresa ante la justicia: "Te imaginas que hubiera sido la hamburguesa de un crío (niño) que no entiende un culo de la textura del vidrio aaaaaaa denuncia urgente", "DENUNCIA MILLONARIA", "hermana el momento q todo trabajador espera; enjuiciar una empresa millonaria".

Rata en McDonald's

Hace poco, en TikTok, otro usuario viralizó un video en el que una rata corre por el un local de la multinacional.

Las imágenes inician con el sujeto grabando a dos empleados que con escobas intentan cazar al animal. Pese a que lo golpean en reiteradas ocasiones e intentan cerrarlo con cajones, el roedor siempre encuentro la forma de escapar. En ese momento, una trabajadora del lugar se le acerca y le pide que no grabe.

"Hay una rata en el McDonald's", comentó el chico. En ese momento, la empleada no negó la situación y le explicó que se metió desde la calle. En el video se puede ver la puerta de entrada. No obstante, el muchacho intenta sacar provecho de la situación y le dice: "No grabo, pero regalame un combo".

Ante la negativa de la chica, este en tono chistoso le dijo: "No importa, esto son visitas en Tik Tok". En ese momento, el encargado se acercó y le comentó: "No es un problema nuestro, hay dos construcciones y las tenemos al lado".

Temas de la nota

Últimas noticias