TEMAS DE HOY:

|

Ganó la lotería, dejó a su esposa y escapó

Ambos tenían planeado compartir el premio si alguno ganaba, pero el la tomó por sorpresa y decidió huir con el dinero, finalizando su relación. 

Lunes, 04 de julio de 2022 a las 16 16,

Por Redacción

Lunes, 04 de julio de 2022 a las 16 16,
Foto ilustrativa, no está relacionada con el caso.

Sin lugar a dudas, miles de personas sueñan con ganar la lotería de su país algún día. Esto con el fin de saldar deudas o darse una mejor calidad de vida. Sin embargo, se han dado a conocer miles de casos en los que este premio económico ha llevado a peleas, divisiones y fuertes caídas en lo personal de sus protagonistas. Ahora, se viralizó una nueva historia que generó indignación en los usuarios de internet. Luego de ganar la lotería, un hombre, que había prometido compartir el premio con su pareja, decidió abandonarla, escapó, pero su camino no terminó de la mejor manera.

Maurice Thibeault

La historia inicia en el 2018, cuando Maurice Thibeault, un técnico de neumáticos, decide comprar un boleto de lotería. Él junto a su esposa Denise Robertson , ambos de Canadá, tenían la costumbre de jugarle a estos juegos de azar. Hasta el momento, ninguno había tenido éxito, pero entre los dos se prometieron que en caso de ganar, compartirían el premio para darse una mejor vida. Todo iba bien, hasta que su tan ansiado objetivo se cumplió.

Maurice logró dar con el premio mayor de la lotería canadiense y en medio de lo que parecía ser una solución para sus vidas, la situación económica, amorosa y personal de Denise cambiaría para siempre. Su novio tomó la decisión de terminar la relación entre ambos e irse, sin dar explicaciones de porqué lo hacía. Antes de esto, fue a cobrar el premio de tres millones de dólares sin avisarle y renunció a su trabajo.

En medio de este confuso momento, ella se dio cuenta de las intenciones de Maurice e inició un proceso legal que terminaría de destrozar la relación. Argumentando que el premio había sido adquirido por ambos bajo la promesa que, en caso de ganarlo, se dividirían la suma. Pese a que el conflicto es del 2018, ahora, casi cuatro años sigue sin poder dirimirse y Denise continúa reclamando lo que ella considera que es suyo, parte de la suma.

¿Qué sucedió?

Pese a esto y ante las constantes negativas de Maurice de compartir el premio, él asegura que no hubo promesa, entró otra persona en medio del conflicto y decidió tomar una fuerte decisión. El regulador de la lotería del país llegó a retener parte del premio, esto con el fin de esperar hasta que se esclarezca la situación judicial. Es por esto que a él solo le tocó una parte del premio mayor y cuando se termine de definir la cuestión de manera legal, se verá a quien le toca la otra mitad. Si ella tenía razón, se lo lleva, si él decía la verdad, se queda con todo.

Un hombre deberá pagar 3 millones de pesos por deuda alimentaria

Argentina acaba de ser testigo de un fallo inédito y firme en cuestiones económicas. En la provincia de Neuquén, la justicia provincial sentencio a un hombre por haber mentido en sus ingresosEl individuo falló en su deber de pagar la cuota alimentaria de su hija. Por este motivo, afrontará un duro castigo que lo obliga a pagar una millonaria suma.

La Justicia provincial determinó que el hombre mintió acerca de sus ingresos durante la última década, depositando menos de lo acordado para la cuota alimentaria de su hija. Marina Comas, jueza del caso, aprobó el pedido para que el hombre pague casi 3 millones de pesos adeudados. Como si fuera poco, exigió que el pago se efectúe en los cinco días hábiles posteriores al fallo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias