TEMAS DE HOY:

|

Insólito: se tatuó una regla para medir el miembro de sus parejas

Una influencer decidió tatuarse una regla en el brazo para poder medir a sus pretendientes cuando están a solas.

Jueves, 09 de marzo de 2023 a las 14 15,

Por Redacción

Jueves, 09 de marzo de 2023 a las 14 15,

Los tatuajes se han convertido en un arte y se han viralizado miles de diseños verdaderamente llamativos en las redes sociales. Sin embargo, a pesar de todo esto, también han aparecido algunos que causaron mucho revuelo y polémica o que incluso son considerados insólitos. En esta oportunidad, una influencer "sexual" se lleva todas las miradas por un sorpresivo tatuaje, pero que en verdad lejos de ser explicito es sorpresivo por el motivo que lleva detrás.

Tracy Kiss, la influencer sana y sexual

Se trata de la historia de Tracy Kiss, una influencer que sexual que suele dar consejos, rutinas y diferentes recomendaciones a sus seguidores. Tracy tiene 34 años y además de influencer, es preparadora física. Tiene una impresionante cifra de seguidores en Instagram, donde su perfil alcanzó los 1.2 millones de seguidores. No solo se trata de sexualidad, sino que también da consejos acerca de alimentación y el deporte, todo para mantener una vida sana.

Cuando inició la pandemia de Covid-19, se volvió noticia por recomendar licuados de pepinos, frutas y semen. Según ella, aumentaría las defensas contra la enfermedad. En sus redes sociales se pueden ver diferentes consejos sobre la alimentación y la sexualidad. También suele lucir su cuerpo sin temor a las críticas o cualquier comentario que pueda llegar. Con varios tatuajes en su piel, no es de sorprender que tenga diferentes cosas en su cuerpo, pero ahora, logró sorprender una vez más.

El insólito tatuaje de Tracy Kiss para medir miembros

Resulta ser que Tracy decidió tatuarse en su brazo izquierdo una regla. No una en sí con la forma rectangular, pero si la marca de centímetros y milímetros. Por lo que se pudo ver, el tatuaje va desde su codo, hasta la punta de su dedo meñique. Pero, ¿para qué se hizo el tatuaje? Resulta ser que el motivo si está relacionado con lo sexual y es para medir el tamaño del miembro de cada hombre con el que esté en la intimidad.

"No tiene números, en realidad es bastante discreto y me permite estirar la mano inocentemente para acariciar el estómago de un hombre mientras miro mi brazo junto a él para contar los centímetros. Es algo en lo que la gente puede no pensar cuando me da la mano y no parecerá fuera de lugar en un asilo de ancianos cuando tenga 90 años, pero siempre pondrá una sonrisa en mi rostro y un brillo en mis ojos", comentó la británica.

En un video en su TikTok aparece mostrando el tatuaje junto a su hija y junto a su "regla" apoya un pepino. Si bien en ese momento no explica para qué es, claramente con esa referencia sus seguidores pudieron darse cuenta del verdadero motivo. "Mi hija está ahora en una edad en la que se da cuenta de mi descarado sentido del humor y se da cuenta de los chistes de adultos que antes no comprendía", comentó.

Como si fuera poco, aseguró que está tentada de tatuarse algunos números sobre el pulgar para poder "tomar" la circunferencia y diámetro de los miembros.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias