TEMAS DE HOY:

|

La reacción del embajador de Estados Unidos al conseguir la figurita del Mundial de Leo

A través de las redes sociales, Marc Stanley abrió sobres de figuritas del Mundial. En un mismo paquete le tocó Lionel Messi y enloqueció de alegría.

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 16 08,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 16 08,

Como bien venimos cubriendo en Data Diario, la fiebre por las figuritas del Mundial sigue en aumento y cada día hay más demanda. La alta expectativa de las personas por la Copa del Mundo hace que todos busquen sobres en cualquier comercio. Sin embargo, tanto Panini como los kioscos han tenido cierto desacuerdo en el reparto de mercadería. Esto generó que no se pueda cumplir de la manera correcta con la alta demanda que hay en nuestro país. Aún así y pese a las problemáticas para conseguirlas, varios han completado el álbum.

Marc Stanley al tener la figurita de Messi

Otros, seguimos en proceso de búsqueda. Uno que aún no lo completó, pero mostró su avance en redes sociales fue Marc Stanley,

de Estados Unidos. El político norteamericano se grabó en la embajada abriendo los sobres de figuritas. En medio de la filmación fue diciendo de que país le iban tocando y tuvo la suerte de un sobre de sueño para él. Con un solo paquete, Stanley consiguió tener el escudo de la federación de fútbol de su país, por lo cual mostró una gran alegría.

Sin embargo, la verdadera felicidad vendría al encontrar en ese mismo paquete a Lionel Andrés Messi. "¡Oh, mierd..! Tengo a Messi, no lo puedo creer. Ya tengo..¡ES INCREÍBLE! ¡ME TOCÓ A MESSI! Muy bien. Messi, eres mío. Muy bien, te tengo. Me tocó a Messi y la de Estados Unidos, no puedo creerlo. En un solo paquete, eso es fantástico. Estoy muy entusiasmado", va reacción del político se volvió viral de manera instantánea en Twitter.

El video de viral Stanley

La reacción genuina deja en claro la admiración que tiene Stanley hacia Lionel y el fútbol. Su reacción al tener a Messi fue verdaderamente impresionante.

El desafío a Jorge Argüello: “Veamos quién completa el álbum del Mundial primero”

Marc Stanley le realizó una propuesta a su par argentino sobre el Mundial Qatar 2022. Publicó un video que se volvió viral en Twitter ante el desafío que le propuso al embajador argentino en EE.UU, Jorge Argüello: "Veamos quién completa el álbum del Mundial primero". “¡Mi primer álbum del Mundial! Me encanta la pasión que esto genera en Argentina. ¿También están buscando figuritas? ¿Alguna idea de cuáles son las más difíciles de conseguir? Vean mi desafío a mi buen amigo, el embajador @JorArguello: ¡Veamos quién puede completar el álbum primero!”, escribió Stanley en la descripción del video. 

El estadounidense se sumó a la ola del furor por el álbum del mundial: “Nunca hice esto antes, pero conseguí mi álbum de figuritas FIFA. Estoy emocionado por tener las figuras de todos los jugadores. Sé que en este momento es difícil conseguirlas pero imagino que el mes que viene habrá muchas y puede que les pida cambiar alguna”.

“Mientras tanto tengo otra idea, Jorge Arguello, vos que sos el embajador de Argentina en Estados Unidos, me gustaría hacer una competencia entre embajadores. Veamos quien completa más figuritas y después definimos el premio. Tal vez podríamos donar pelotas de fútbol a una liga infantil. Pero, Jorge, ¡te toca!”, lanzó el embajador hacia su par argentino. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias