TEMAS DE HOY:

|

Sorprendente: luego de 30 años, revelan "la mejor foto de un OVNI"

Luego de 32 años, salió a la luz la "foto de Calvine". Se creía que era una leyenda y ahora, se reveló, trayendo la "mejor foto de un OVNI" de la historia.

Lunes, 22 de agosto de 2022 a las 12 02,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 22 de agosto de 2022 a las 12 02,

El 2022 sigue dando de que hablar en cuestión de OVNIs. Tal como venimos informando en Interés General, la polémica en torno a estos objetos voladores sigue más viva que nunca y cada día surgen más videos o fotos. De hecho, los Estados Unidos tomaron la decisión hace unos meses de revelar cientos de archivos relacionados con este tema y confirmaron que algunos no tienen explicación. Ahora, luego de numerosas versiones y una leyenda que tiene más de tres décadas, sale a la luz una foto que muestra con claridad uno de estos objetos.

La "Foto de Calvine"

Así fue conocida la imagen que durante 32 años se creyó que era una leyenda. Calvine es una ciudad escocesa y se rumoreaba que allí se habían tomado las imágenes de un verdadero Objeto Volador No Identificado. El rumor se fue extendiendo por todo el mundo y se dijo en más de una ocasión que se podía ver un "platillo volador"David Clarke, docente de la universidad de Sheffield Hallam, dedicó diez años de su vida a encontrarla. Lo hizo durante la pasada semana y decidió sacarla a la luz.

Newsweek informó los negativos originales fueron enviados al diario Daily Record. No obstante, por temor o decisión política decidieron no publicarlos. Entonces, los editores optaron por enviárselos al Gobierno de USA. Craig Lindsay, oficial de prensa, decidió guardar todas las copias hasta este año. Finalmente, se contactó con Clarke y decidió entregarle las fotos para que este finalizara su investigación. El profesor antes de publicarla decidió enviársela a un experto en fotografía para que determine su veracidad. Luego de los exámenes correspondientes, este determinó que la imagen no había sido manipulada ¡era original!

A pesar de todas las pruebas, no se descarta que quien tomó la foto haya usado algún truco o maniobra visual para hacerla. “Yo creo que es algo creado por el hombre, en algún lugar de un hangar secreto. Y sea lo que sea permanece en la lista secreta y es muy sensible", comentó Clarke. La imagen fue tomada en Escocia, Reino Unido en el año 1990. Se puede ver un objeto en forma de diamante, pero con claros detalles relacionados con "naves espaciales" de ciencia ficción.

Este objeto misterioso también podría tratarse del "Aurora", un avión de reconocimiento secreto. Solo se rumoraba la existencia del mismo. Por otro lado, Newsweek comentó que la otra opción podría ser "una broma pesada que se salió de control". ¿Vos que crees? ¿Es un Alien?

El Pentágono reveló que sus soldados se han encontrado con 400 OVNIS desde 2004

Se llevó a cabo una sesión en el Congreso estadounidense y los expertos del pentágono dieron a conocer esta inquietante información con fotos y videos. Hace unas horas, se realizó la primera audiencia pública en más de 50 años en el Congreso de Estados Unidos. Durante la misma, el Pentágono reveló este martes fotos y videos desclasificados de OVNIS. Además, revelaron que los soldados del país han estado en contacto con al menos 400 de estos ovnis desde 2004.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias