TEMAS DE HOY:

|

Ahora se pueden compartir Tweets en historias de Instagram

La red social implementó una nueva función en sus tweets y fue bien recibida por casi todos los usuarios.

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 15 02,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 15 02,

En los últimos 12 años, la evolución tecnológica de los celulares y las redes sociales ha tomado una velocidad realmente impresionante. Con pocos años, las diferentes redes se han logrado adaptar cada vez más a las nuevas tecnologías y a los cambios que los usuarios fueron pidiendo. Muchas veces, los reclamos no fueron escuchados por los desarrolladores, pero en otros casos, si lo hicieron. Ahora, cuando estas fueron agregadas, la gente las recibió de gran manera y esta parece ser una de esos casos.

Hace un tiempo, Twitter intentó copiar a Instagram e implementar las historias en la red. Sin embargo, estas no fueron bien recibidas por los usuarios, quienes rápidamente las rechazaron. Finalmente, las historias de la red social del pajarito pasaron al olvido. Ahora, la compañía parece que siguió pensando en las historias y dijo "Si no podemos traer las historias a Twitter, llevemos Twitter a las historias". Ahora, presentó una nueva función que por el momento, fue bien recibida por la gente.

La función compartida entre Twitter e Instagram

Ahora, los tweets que cada usuario escriba podrá compartirlos a través de su cuenta de Instagram. Estos aparecerán de manera automática en las historias. Todo lo que se debe hacer, es ir al Tweet que se quiere compartir y tocar en los el logo para compartirla en otras redes sociales. Como siempre, estos mostrarán el iconito de WhatsApp, Facebook y de Instagram, para los mensajes. Pero, ahora aparecerá otro icono de Instagram que tendrá la opción: "Historias de Instagram".

Si se selecciona esta opción, nos llevará directamente a Instagram como si quisiéramos subir una historia, pero allí aparecerá nuestro Tweet. Le podremos agregar cualquier sticker, icono de preguntas o encuestas, emojis o escribir algo adicional. Incluso podemos poner otra imagen para acompañarlo.

Twitter evalúa implementar un "botón de edición"

La red social está analizando la implementación de un "botón de edición" para los tweets y los usuarios enloquecieron. Según informó Alerta Mundial, Twitter está evaluando la implementación de un botón de edición. Esto significa que se podría editar cualquier tweet que se publique por un error. "La empresa está probando un botón de edición en algunos de sus usuarios. Los tweets se pueden editar 'varias veces' en una ventana de 30 minutos y se mostrará su historial de edición. 'La función más solicitada hasta la fecha' se entregará próximamente a los usuarios Twitter Blue", escribió la mencionada cuenta en redes.

Muchas veces, a la hora de escribir, se suele pifiar en alguna palabra, letra, número, etc. Pero, debido a que esto no se puede modificar, el error lleva a dejarlo así (en caso de que no sea grave) o borrarlo, perdiendo tiempo e impacto. Por este motivo, gran parte de las personas pedían un cambio, no solo significaría la oportunidad de remendar errores, sino la posibilidad de no perder "trabajo". A veces, por no tener esta herramienta, se puede tener un error involuntario que te deje mal parado con los seguidores. En caso de los "Influencers", cuando se escribe un hilo, un error de tipeo (que le puede pasar a cualquiera) puede llegar a "arruinar" todo un gran trabajo de redes sociales.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias