TEMAS DE HOY:

|

Elon Musk se burló de los que no quieren pagar el verificado de Twitter

El dueño de Twitter se burló con un curioso meme de la gente que criticó la medida de pagar por el verificado y mencionó a otra empresa.

Jueves, 03 de noviembre de 2022 a las 11 45,

Por Redacción

Jueves, 03 de noviembre de 2022 a las 11 45,

Desde que Elon Musk compró Twitter, mucha polémica se ha generado en torno a las medidas que tomaría. El excéntrico magnate arrancó fuerte su era en la empresa con el despido de importantes mandos dentro de la misma. Luego de la compra, se ha especulado mucho con respecto a que implementaría de nuevo y que sacaría de la actual red social. En ese sentido, se habló de que podría llegar a cobrar los verificados. Sin embargo, este rumor duró apenas un día, porque al día siguiente, el propio Musk lo confirmó.

Se podrá comprar el verificado de Twitter

"El actual sistema de señores y campesinos de Twitter para saber quién tiene o no una marca de verificación azul es una mierda. ¡Poder para el pueblo! Azul por $ 8/ mes", expresó el nuevo dueño. Sin lugar a dudas, el anuncio generó cientos o miles de opiniones divididas. Gran parte de los usuarios mostraron su apoyo a la medida dando a entender que es una opción más justa para todos e incluso ayuda al financiamiento de la red. Pero, otros comentaron que podría tratarse de algo más clasista y que no todos pueden pagar esa cantidad de dinero por mes.

Posteriormente, aclaró algunos puntos sobre la medida que llegará a revolucionar toda la plataforma. El precio será ajustado por país, proporcional a la paridad del poder adquisitivo. ¿Por qué se pondrá a la venta el verificado? Muchos aseguran que esta medida podría ser contraproducente debido a que muchos simplemente deberán pagar para obtenerlo. Tampoco se aclaró la cantidad de seguidores o como se comprobará si esa cuenta es real o no.

Beneficios del verificado de Twitter

Además de tenerlo adornando tu nombre y perfil, este verificado traerá algunos beneficios. Según reveló Musk, estos serán:

  1. Prioridad en respuestas, menciones y búsqueda, lo cual es esencial para derrotar el spam/estafa
  2. Posibilidad de publicar videos y audios largos
  3. "La mitad de anuncios bypass de paywall para editores dispuestos a trabajar con nosotros

La respuesta de Elon Musk a los que critican el verificado

El hecho de tener que pagar por una tilde azul generó el enojo de cientos de personas. Más de uno se quejó de esta medida asegurando que solo buscan más financiación y lo ven como un simple negocio. De hecho, hay algunos que desconfían de estos beneficios que traerá pagar los verificado. Fiel a su estilo picante, Musk publicó una respuesta para todos estos "haters" con un meme, como ya hizo en anteriores oportunidades con otros temas.

El primero muestra a una "persona" que se queja de pagar 8 dólares por mes para tener el verificado de Twitter, afirmando que es muy caro. Pero, esa misma persona no tiene problemas de pagar la misma cantidad de dinero por un trago de Starbucks que apenas dura "30 minutos". Posteriormente, publicó otro meme donde muestra a dos sujetos hablando y queja de tener que pagar 8 dólares y habla de una libertad. Sin embargo, otra persona le responde: "Igual vas a poder seguir usando Twitter de manera gratuita, solo que sin los beneficios". Esta respuesta hace enojar a la "persona" que se quejaba.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias