TEMAS DE HOY:

|

Un estudio revela que hombres solteros tardan 4 meses en lavar las sábanas

La estadística demuestra que más de la mitad de los encuestados no lava las sábanas debido a que "se les olvida".

Viernes, 16 de septiembre de 2022 a las 13 22,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 16 de septiembre de 2022 a las 13 22,

Muchas veces, los trabajos de la casa pueden generar una gran pereza en las personas. Lavar platos, ropa, acomodar muebles o lavar las sábanas pueden ser algunas de las tareas que generen un mayor fastidio. Por este motivo, suelen se de las que más se tardan de hacer y mucho más si la persona encargada en realizarlas no es un amante de la limpieza. Ahora, un sorpresivo estudio logró segmentar y encontrar un grupo que es "especialista" en demorarse en uno de estos "quehaceres" del hogar. Posiblemente, no sorprendió a nadie.

¿Los hombres tardan más en cambiar sus sábanas?

En Europa, más precisamente en Reino Unido, se llevó a cabo una encuesta con una impresionante cantidad de personas. Sin embargo, lo sorpresivo es que una gran de los encuestados dejaron marcada una impresionante estadística. La encuesta se llevó a cabo con 2.250 personas adultas y reveló que la mitad de los hombres solteros tienden una conducta que podría catalogarse como "sucia". Según el estudio, la mitad de los sujetos solteros tardan hasta cuatro meses en lavar las sábanas de su casa.

Como si fuera poco, se detectó que un 12% las lava cuando lo recuerda, lo que podría suponer más de cuatro meses. Luego, también aclaró que el 62% de las mujeres solteras cambian la ropa de cama cada dos semanas. Es decir, dos veces al mes. Solo el 29% de los hombres solteros lo hacen con la misma frecuencia que las mujeres. El 45% admitió que tarde entre tres y cuatro meses en hacerlo. Ahora, las parejas lo hacen cada tres semanas.

La mayoría los individuos que ingresaron en el grupo de solteros, reconoció cual fue sería el motivo. Principalmente, dijeron que la demora en lavar las sábanas se presenta debido a que nunca se acuerdan. Por este motivo, no las meten en los lavarropas y generaron esta estadística que, como mencionamos anteriormente, no sorprendió a todos en redes sociales. De hecho, varios memes se viralizaron en las diferentes plataformas, dejando casi en claro que era una estadística obvia.

La marca de ropa de cama británica Pizuna Linens fue la que llevó a cabo la encuesta y difundió los resultados a través de la BBC, medio británico.

Temas de la nota

Últimas noticias