TEMAS DE HOY:

|

Una abuela invirtió su jubilación en figuritas y llenó dos álbumes

La señora invierte su dinero en completar álbumes para sus nietos: "Moneda que tengo no la llevo al banco, compro un paquete de figuritas para abrir con ellos".

Martes, 20 de septiembre de 2022 a las 12 56,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 20 de septiembre de 2022 a las 12 56,

Sin lugar a dudas una de las modas y curiosidades que está trayendo el Mundial de Qatar 2022 es el fanatismo por las figuritas. En nuestro país se ha generado una verdadera desesperación colectiva por la búsqueda de los sobres. Esta "locura" fue en aumento debido a la gran expectativa que hay puesta sobre la Scaloneta. Las dos consagraciones, en Copa América 2021 y Finalissima, hicieron que la gente espere con ansias la Copa del Mundo. Debido a que salieron mucho antes de su inicio, las figuritas son un "buen ejercicio precompetitivo".

La locura por las figus no se quedó solo en Buenos Aires. En todo el país miles de argentinos buscan en distintos comercios algún paquete que les permita llegar a completarlo lo antes posible. Muchos ya lo han completado, pero pocos se han convertido en noticia. Ahora, desde Mendoza se viralizó la historia de una mujer jubilada que muestra su verdadero fanatismo. La señora decidió invertir toda su jubilación en la compra de figuritas y así fue como hizo para llenar dos álbumes.

Ana, la abuela fanática de los álbumes de figuritas

Esta es la historia de Ana del Rosario Mulet. La mujer vive en Godoy Cruz, localidad de la mencionada provincia. Tiene 75 años y no dudó en invertir el dinero de su jubilación en completar los álbumes. "Cada moneda que entra la disfruto con mi familia. Hoy mi nieto disfruta que le compre un paquete de figuritas y yo prefiero hacer eso antes que un plazo fijo. La felicidad que produce regalar un paquete de figuritas o algún chocolate no se compara con nada", contó orgullosa al diario mendocino Los Andes.

"Los abuelos cobran su jubilación, la llevan al banco y la depositan, por lo general. Yo no tengo nada. ¿Para que voy a a ir a poner una moneda al banco si no sé qué va a pasar mañana?", dijo la señora que tiene 15 nietos. La señora ha desarrollado un verdadero fanatismo por las figuritas completando "entre 12 y 14" álbumes de Rusia 2018. Además, completó el de la UEFA Champions League 2011, la Copa América del mismo año. Por supuesto, también juntó el de Brasil 2014. Según comentó, ella inició a juntar figuritas en el Mundial de Alemania en 2006

El regalo a sus nietos

"No me interesa cuanto sale llenarlo o cuanto sale cada paquete. Moneda que tengo no la llevo al banco, compro un paquete de figuritas para abrir con mis nietos. La vida es el hoy", comentó. Ana reveló que buscará completar 6 álbumes más para poder regalarle a sus nietos. "Muchos de mis nietos ya son grandes, por lo que ahora quiero completar 6 para los que son mas chicos", aseguró. Ella no lo hace solo por pasión, pero si busca encontrar en esta actividad una felicidad y un encuentro con sus familiares. Por eso, no duda en invertir su dinero en la búsqueda de completar los álbumes necesarios para ser feliz hoy.

Asegura ser el primer argentino en completar el álbum del Mundial y generó polémica: "En menos de una semana"

Francisco Di Pietro compartió su video en TikTok y muestra todo el álbum completo de principio a fin"Regalos mis repetidas al comentario con mas likes 🔥⚽", escribió en la descripción del video. En las imágenes se puede ver como está completo y no falta ni una figurita, ni de selección, ni de las especiales. Obviamente, la polémica no se hizo esperar y a pesar de que recibió varios comentarios de "felicitaciones", otros aseguraron que completarlo rápido no es "divertido".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias