TEMAS DE HOY:

|

Una pelea entre dos alumnos terminó con una nariz rota para su profesora

Dos alumnos iniciaron una fuerte pelea en su salón, su profesora trató de separarlos, pero terminó llevándose un fuerte golpe en la cara.

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 12 07,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 12 07,

En Twitter están muy de modas las cuentas que recopilan peleas de diferentes lugares. No son de boxeo, pero muchas están cada vez más cerca de serlo. El morbo que genera ver a dos personas enfrentadas a puños hace que la popularidad y visualización de estos videos termine siendo explotada a más no poder. Ahora, en la red social del pajarito se estuvo viralizando aún más un fuerte video que involucra a dos estudiantes, pero tiene a una profesora como principal victima. La reacción del resto de los alumnos ante el hecho es tremenda.

Los videos de peleas generalmente suelen ser grabados por testigos del momento, quienes en lugar de separar, prefieren captar en video todo. En esta oportunidad, dos alumnos, posiblemente de Estados Unidos, comenzaron a enfrentarse en medio de su salón de clases. Sus compañeros, sorprendidos por la situación se quedaron viendo, pero ninguno atinó a separarlos. De hecho, otro se puso a grabar la fuerte pelea, que a medida que pasaban los segundos se tornaba más y más violenta para todos.

Golpearon a una profesora

Golpes certeros, revoleo de bancos y moviéndose de un lado hacia el otro, los dos chicos seguían "ciegos" concentrados nada más que en su pelea. Por fortuna, no la de ella, una profesora llegó al lugar para intentar separarlos. Mientras estaban contra una esquina, la mujer se les acercó y se puso en medio para evitar que continúe el conflicto. Sin embargo, y de manera triste para ella, fue separada de las acciones por un golpe involuntario. Eso si, quedó completamente sentida por el puño.

Mientras uno de los "peleadores" seguía lanzando golpes, el otro logra como esquivarlo y este va directo a la maestra. La mujer tenía anteojos y recibió el impacto rápidamente en la nariz. Obviamente, el dolor se hizo sentir de la misma manera que el ruido, el cual impactó aún más. El resto comenzó a darse cuenta de lo ocurrido y una chica pegó un fuerte ruido en el instante que la "piña" llega al golpe de la señora. "Le rompiste la nariz", grita otra nariz.

En ese instante, otros compañeros intervinieron para separarlos. "Le pegaste a nuestra profesora. Tu le rompiste la nariz", le gritaban a quien le dio el golpe. No se ve más que ocurre con la docente, pero posiblemente haya sido llevada al doctor escolar o algún baño para verse. Los dos violentos fueron separados. El video ya cuenta con 6.405 Retweets2.005 Tweets citados y 83,8 mil Me gustas.

Un padre se peleó con 30 alumnos que le hacían bullying a su hijo

Durante un fuerte enfrentamiento a golpes en el patio de una escuela, un estudiante captó a un papá que se metió en la pelea para defender a su hijo. El hecho ocurrió en Estados Unidos, el pasado 3 de mayo en el colegio Tucson High Magnet. Según informa el New York Post, las autoridades del establecimiento habían aconsejado previamente al padre para que utilizara la salida trasera en vez de la principal. Esto con el fin de evitar problemas con otros alumnos.

Dicho padre, identificado como Willie Smith, no hizo cargo a las sugerencias y aún así pasó con sus hijos por donde se encontraban el resto de los estudiantes. Allí comenzaron a ser insultados y agredidos por los presentes. Cansado, Smith inmovilizó a uno de los chicos contra el suelo y comenzó a pegarle. Esto inicio una pelea masiva que duró 15 minutos.

Finalmente, el tumulto fue dispersado por fuerzas de seguridad de la escuela. El hombre fue arrestado por el delito de "disrupción en un instituto educativo" y se investiga el hecho debido a que varios alumnos quedaron con lesiones. Incluso, uno de ellos resultó con una conmoción cerebral.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias