TEMAS DE HOY:

|

Denisse Romano recorrió la 9 de Julio desnuda para promocionar su canción

La cantante Denisse Romano paseó desnuda por la Capital Federal para promocionar su última canción.

Lunes, 08 de agosto de 2022 a las 11 08,

Por Redacción

Lunes, 08 de agosto de 2022 a las 11 08,

Nuevamente, Denisse Romano se convirtió en noticia por combinar la música y el desnudo. La cantante callejera salió a recorrer la Avenida 9 de Julio en paños menores para promocionar su nuevo disco. Ella misma se grabó y subió el video a redes sociales, donde causó furor. Además, en la filmación se podía ver la reacción de la gente al encontrarla en plena calle porteña al desnudo. Aunque sorprendió a más de uno, no es la primera vez que hace algo similar.

"Voy a hacer todo lo posible para salvar la música tocada por humanxs, compuse una canción con ese órgano y sale esta noche después de las 00.00 hs se llama 'JOVEN A VIEJA'", escribió en Instagram. El video original cuenta con más de 30 mil reproducciones, casi 2.500 Me Gustas y cientos de comentarios. La gran mayoría de los usuarios aplaudió esta promoción de "Vanguardia" y otros aplaudieron la capacidad de Denisse para aguantar el frío sin ropa y en estos días.

Sin vergüenza, pasó por las calles porteñas con una cinta negra tapándole sus pechos y una "tanga". También cargaba un teclado en silla de ruedas. Pasó por varios lugares llenos de personas esperando el colectivo o realizando diferentes acciones cotidianas. También cruzó la 9 de Julio a toda velocidad y se podía ver como otras personas la miraban e incluso grababan. En su cuerpo tenía escrito: "Escucha 'Joven y Vieja'". También en sus nalgas tenía la palabra: "Escucha".

Pese a la sorpresa que generó, esta no es la primera vez que hace algo así. Hace unos meses, había promocionado otra canción de la misma manera. Se desnudó completamente y con una guitarra en el piso, comenzó a hacer "maniobras de resucitación".

Canta canciones de Coldplay en la calle y sueña con abrir uno de los shows en Argentina

Denisse Romano canta canciones de la banda desde 2014 y ahora, lucha para poder estar en uno de los shows. "Me ayudan a ver si llego a la persona indicada?", expresó en Twitter. La famosa banda británica cautivó tanto al público que sin haber tocado en casi 6 años, ya agotó 9 recitales en el Estadio Monumental, de River. La sorprendente historia que se viralizó en redes es la de Denisse Romano, una cantante independiente que sueña con abrir un show de la banda.

En Twitter, Denisse compartió una imagen suya y explicó: "Desde 2014 toco canciones de Coldplay en la calle, me re merezco abrir uno de los shows, me ayudan con RT a ver si llego a la persona indicada?". Con ese mismo mensaje, también adjunto videos suyos cantando las canciones del grupo. Con un micrófono, amplificador y una guitarra, Denisse ha estado en diferentes barrios porteños y sorprendió a varias personas por sus interpretaciones. Al ver su talento, la gente se detiene en medio de la vereda y graba sus canciones. Ahora, al estar tocando desde hace años (2014) las melodías de Coldplayinició una campaña para poder llegar a estar en la previa de un show de ellos.

Por este motivo, pidió el ReTweets y la difusión de las personas para ver si de esta manera podría llegar a "la persona indicada". Este sería un productor o alguien de la organización que llegue a conocer su historia y le de la posibilidad de brillar en el escenario, durante una de las nueve fechas.

Temas de la nota