TEMAS DE HOY:

|

Ensuciaron su aula, los obligaron a limbiarla y se viralizaron en TikTok

En una escuela de Argentina, los estudiantes debieron limpiar su salón de estudio y borrar los bancos que estaban escritos. Se grabaron y se volvieron virales.

Miércoles, 27 de julio de 2022 a las 15 27,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 27 de julio de 2022 a las 15 27,

Ahora, en la era de las redes sociales, diferentes situaciones se viralizan día tras día y generan todo tipo de comentarios. Algunos hechos son indignantes, pero otros llegan a sorprender a todos y se ganan los aplausos de muchos. Este es uno de esos casos, donde unos jóvenes subieron a TikTok como limpiaron toda su aula. La misma estaba claramente un poco maltratada y al parecer, desde la institución los habrían obligado a hacerse cargo de la suciedad. Por eso, entre todos colaboraron para limpiarla y ponerla nuevamente en orden.

Ensuciaron su aula y los obligaron a limpiarla

La secuencia se difundió a través de la mencionada red social, allí luciaaojeda_ compartió toda la escena. En el video escribió: POV Escuela Pública. POV significa Point Of View (Punto de Vista en Español). Se puede ver como todos los estudiantes y compañeros se encuentran ordenando el aula, con un parlantito de música para ponerle onda. Algunos barrían, otros acomodaban los bancos y otros estaban encargados de borrar todas las cosas que las mesas o sillas tenían escritas.

Luego de una jornada exhaustiva de trabajo de limpieza, los chicos muestran como quedó el aula y los pisos, haciendo una especie de "antes y después". El video explotó en Tik Tok donde ya tiene 1.2 millones de reproducciones, casi 170 mil Me Gustas, y 955 comentarios. Varios comenzaron a aplaudir lo hecho por los chicos y también se generó una especie de pregunta colectiva, donde todos querían saber el verdadero motivo de por qué la limpiaron.

Repercusión del video

Un usuario comentó: "De ponian a limpiar JAJAJJAJAJA AMAMOS", pero recibió una respuesta, posiblemente de una de las estudiantes que le dijo: "En realidad te mandan a limpiar". Otra persona aprovechó para felicitarlos y comentó: "Bien chicos por una educación mejor para que la disfruten!!". Otros alumnos, no se sabe si del mismo colegio, comentaron que a ellos también los hicieron limpiar los bancos, pero son los chicos del turno mañana quienes los ensucian y ellos "pagan los platos rotos". Aún se desconoce el verdadero motivo por el cual limpiaron el salón.

Mirá el video completo acá.

El peligroso juego de estudiantes con una ventana

En Twitter, una usuaria compartió un insólito video en el que dos chicos juegan a "pasarse" una ventana con la cabeza. "Este ha sido el género dominante a lo largo de la historia", escribió. Una joven compartió en la red social del pajarito un video de dos chicos jugando a este "juego". Se desconoce si estaban en su escuela o en otro lugar, pero llamó mucho la atención. El mismo consiste en dos "jugadores" y una ventana de por medio. Con sus cabezas deben empujar la ventana con fuerza y el otro debe tratar de recibirla con la menor velocidad posible.

Sin utilizar sus brazos, la ventana va ida y vuelta contra las cabezas de cada chico y estos deben tratar de "enviarla" para adelante con mayor velocidad. No sabemos el fin del juego ni cual es el objetivo. "Este ha sido el sexo dominante a lo largo de la historia", escribió la chica en Twitter. Actualmente, cuenta con casi 105 mil Me Gustas y más de 8 mil Retweets.

Últimas noticias