TEMAS DE HOY:

|

Grabaron un OVNI recorriendo la ciudad de Pinamar

Una chica grabó como una extraña luz cruzaba el cielo en la ciudad balnearia y abrió un debate interesante en redes sociales.

Jueves, 21 de julio de 2022 a las 14 24,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 21 de julio de 2022 a las 14 24,

Como nunca, este 2022 se llenó de presencia de OVNIs en las redes sociales. Desde inicios del actual año, miles de videos, de diferentes locaciones del mundo inundaron las diferentes plataformas y aumentaron aún más la sospecha de "no estamos solos". Para mayor expectativa, esto aumentó cuando la NASA desclasificó videos y archivos sobre diferentes OVNIs con los que el ejercito se encontró en los últimos años. Ahora, un video que llega desde Pinamar, Provincia de Buenos Aires, enciende aún más el debate acerca de estos Objetos Voladores No Identificados.

OVNI en Pinamar

En redes sociales, una joven comentó que vio un OVNI volando por la ciudad de Pinamar. Lejos de tomarlo como algo normal, ella reveló que se asustó mucho al verlo. "Estaba haciendo una historia de Instagram en la pileta y vi un ovni. Me voy adentro, chau", comentó. Ella comentó que estaba en la pileta del hotel donde se estaba hospedando y decidió grabar el lugar para compartirlo en su perfil. Sin embargo, al levantar la cabeza, notó una luz amarilla cruzó todo el cielo.

"Acabo de ver un ovni en Pinamar, me desmayo", escribió la muchacha en la descripción de la publicación. La misma la compartió en Instagram, TikTok y Reddit. Pese al video, las imágenes no son claras y esto abrió la puerta miles de dudas. Las hipótesis sobre que podía ser llenaron al video de comentarios y una teoría avanzó con más fuerza. Un usuario habló que podría tratarse de un dron y contó: "Tengo un DJI FPV (dron) y de noche tiene esa luz hacia abajo onda helicóptero".

No obstante, las dudas continúan y el debate creció en las últimas horas. ¿Para vos, es un dron o algo de otro mundo?

Video: misterioso bólido aparece en el cielo de Santa Fe

Los habitantes de la provincia de Santa Fe fueron testigos de la aparición de un extraño bólido. Hace exactamente un mes, los santafesinos fueron testigos de una extraña luz que cruzó a toda velocidad su cielo. Pese a que muchos creyeron que se trataba de un meteorito, luego se explicó que era de algo similar.

Este fenómeno natural se pudo ver en la localidad de Arteaga, provincia de Santa Fe. La misma se encuentra a 110 kilómetros de la ciudad de Rosario y cuenta con apenas 4000 habitantes. El hecho ocurrió a las 23:48 y las personas fueron testigo del "meteorito". Terminó siendo captado por las cámaras del Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático.

Este centro es un grupo que forma parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Rápidamente, subieron la grabación a redes sociales, donde se viralizaría en horas. En Twitter, informaron que se trataba de un bólido. Su cámaras capturaron el momento en el que este cruza el cielo en dirección Oeste y se desvanece. "Gracias a Angel Garcia, por dar aviso del avistamiento desde Alvear!", escribieron.

¿Qué es un bólido?

Un “bólido” es un meteoro muy brillante que parece una bola de fuego a simple vista. Este deja una huella luminosa en el cielo. Suelen suceder cuando un meteoroide de gran peso entra a la atmósfera terrestre. Suelen explotar antes de impactar contra el suelo, pero de todas formas, pueden dejar pequeños o grandes fragmentos en la superficie terrestre.

Temas de la nota

Últimas noticias