TEMAS DE HOY:

|

Hugo Basilotta está contento por el presente de Guaymallén y lo celebró con el "baile del colibrí"

El dueño de Guaymallén se mostró feliz por el momento de su popular empresa. "Nos vamos...a cargar los camiones", gritó de alegría.

Miércoles, 27 de julio de 2022 a las 10 59,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 27 de julio de 2022 a las 10 59,

Sin lugar a dudas, Guaymallén es uno de los alfajores argentinos más elegidos de todo el país. Por su sabor y precio económico, hasta en tiempos difíciles, la marca se ha consolidado en un mercado competitivo y es elegida por millones día tras día. Sin embargo, en los últimos años, no solo subió la popularidad del alfajor, sino también del dueño de la empresa, Hugo Basilotta. El presidente se ha mostrado en redes sociales con diferentes videos en donde opina de fútbol o habla de sus productos. Ahora, Hugo vuelve a ser noticia por un video en el que muestra toda su felicidad por el presente de la compañía en nuestro país.

El video fue grabado en la planta de Mataderos e inicia con un Basilotta irónico. "Me canse, nos vamos, nos vamos. ¿Cuánto está el dólar?", pregunta. Quien graba el video le responde: "322 Basilotta""No, aumenta la harina, aumenta la azucar. Me cansé, nos vamos", responde el empresario. "¿Seguro?", vuelven a preguntarle. "Si, nos vamos cameraman. No se puede, no se puede más. Nos vamos. Nos vamos...a cargar los camiones. ¿Qué nos vamos a ir? Cada vez vendemos más", gritó de alegría.

Para cerrar, Hugo se sumó al baile del momento. "Estoy tan contento que voy a hacer el baile del colibrí. Mirá", dice mientras baila. Guaymallén es una de las pocas empresas del país que durante la pandemia decidió seguir apostando por el trabajo. También mediante un video, Basilotta había informado que debían contratar más personal para poder trabajar de la mejor manera y no solo crecer, sino que ayudar con el trabajo.

¿Qué es el baile del colibrí?

Este es el baile que popularizó Miguel Borja, delantero colombiano. Se había vuelto famoso durante la Copa América 2021, cuando convirtió uno de los goles en la definición por penales ante la Selección Argentina. Tras marcarle a Emiliano "Dibu" Martínez, hizo este baile que consiste en hacer un par de saltitos cortos. Durante una entrevista, reveló como surgió y dijo: “Mi hijo Samuel hace muchas celebraciones y me dijo que me inventara una nueva y la hicimos, se llama ‘El Colibrí’”. Ahora, desde su llegada a River, miles de hinchas se quedaron atentos a un posible baile y finalmente llegó. Luego de convertir su primer gol en el club, ante Aldosivi, Borja hizo el característico festejo.

Fulminante respuesta del dueño de Guaymallén a la fallida promoción de Havanna

La empresa marplatense pasó un mal trago con una supuesta broma del Día de los Inocentes. La empresa productora y comercializadora de alfajores y chocolates, Havanna, se convirtió en noticia debido a una fallida broma del Día De los Inocentes. Debido a la misma, debieron resarcir con un premio a todos los participantes, en una mala movida de marketing. 

El dueño Guaymallén, otra popular marca de alfajores, Hugo Basilotta, quien suele realizar llamativas apariciones en las redes sociales, se sumó a la controversia apuntando directamente al sorteo de las 5 cajas. "JAJAJAJA !!!! 5 Cajas ????? = 3 Empanadas", tuiteó como respuesta Basilotta. El mesaje del dueño de Guaymallén obtuvo más de mil likes. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias