TEMAS DE HOY:

|

Impresionante video: el perro que la rompe jugando al pool

El perro se volvió viral luego de que se diera a conocer un video de él jugando al pool y no para de sorprender a la gente con su habilidad.

Miércoles, 07 de septiembre de 2022 a las 12 32,

Por Redacción

Miércoles, 07 de septiembre de 2022 a las 12 32,

Como siempre decimos en esta sección, las redes sociales viralizan día tras día videos y en la gran mayoría de ellos, los animales suelen ser protagonistas. A través de videos "profesionales" o de personas que vieron algo curioso en la calle, miles de animalitos se volvieron furor. Muchos han demostrado sus verdaderos talentos y llegaron a viralizarse por todo el mundo al mostrar lo que podían hacer. Esto los convierte en algo especial y siempre que surge un video así, es obvio que empezará a recorrer el planeta.

El perro que juega al pool

En esta oportunidad, el video que es furor en Facebook tiene como protagonista a un perro. Sin embargo, no es un perro cualquiera, es un perro que sabe jugar al pool. El animal enloqueció a todo el mundo, inclusive a quienes lo grabaron al mostrar sus habilidades. Las imágenes no son grabadas con un celular que tenga una gran cámara, pero logra capturar todo casi a la perfección. Segundo tras segundo se puede ver como el canino golpea las pelotas con sus patitas y logra embocarlas en los hoyos de la mesa.

Inclusive, quien estaba grabando intenta demostrar que es real. En un momento, hace que el perrito le pegue a la pelota blanca y la emboque en un hoyo en una de las esquinas. Con habilidad, lo logra. No obstante, para dejar en claro que no es solo suerte, saca la pelota y la pone nuevamente delante suyo. Una vez más, el animal le pega y la mete en el mismo lado de la primera vez. Obviamente, a la gente en general le encantó el video y no dudó en viralizarlo.

Actualmente, el video cuenta con ¡4 millones de reproducciones!. Además, tiene 153 mil Me Gustas o Reacciones y más de 8 mil comentarios. A pesar de que la gran mayoría muestra una verdadera admiración y cariño hacia el perro, hay un grupo que se muestra escéptico. Dudan de la veracidad del video y de la habilidad que en verdad tenga el can. Desde Data Diario no podemos afirmar que sea 100% real, pero las imágenes recorren la mencionada red y no paran de sorprender. Un gran grupo de personas decidieron confiar y creer que son verídicas. También le enviaron cariños y bendiciones al animal deportista.

Y vos, ¿crees que el video es real?. Miralo completo acá.

"Perro y Gato" el juego de Google que es furor en internet

La empresa creó un botón en su buscador para que a la hora de apretarlo, la pata de un perro o gato deje su marca en tu pantalla. Esto es tan fácil como ir a la página principal del buscador y escribir las palabras "Perro" o "Gato". Al tocar enter, la página mostrará los principales resultados de la palabra que buscaste y al costado derecho, fotos sobre los animales. Ahora, aquí es donde empieza el juego. Debajo de las imágenes, saldrá un botón violeta para la búsqueda de perros y naranja para la búsqueda de gatos. Luego de hacer un click sobre él, saldrá la pata del animal y dejará marcada su huellita en la pantalla.

Eso si, deshacerse de ella no es tan fácil. Una vez que se apreta el botón, cada vez que hagas click en una parte de la pantalla aparecerá una patita. Lo curioso es que las patas son diferentes y los ladridos o maullidos también.

Temas de la nota

Últimas noticias