TEMAS DE HOY:

|

"Odio esto": el enojo del Rey Carlos III al mancharse con tinta

A penas van unos días de su reinado oficial y el Rey Carlos III ya nos dejó varios videos virales. Ahora, mostró todo su fastidio tras mancharse con tinta.

Martes, 13 de septiembre de 2022 a las 15 32,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 13 de septiembre de 2022 a las 15 32,

Desde antes de ser rey, se sabía que Carlos III no era una persona completamente sencilla. Ahora, a pocos días de haber sido proclamado, volvió a viralizarse otro hecho que lo deja "mal parado" para el ojo público. Mientras se encontraba firmando un nuevo documento, las cámaras del país estaban enfocando bien de cerca lo sucedido. Por este motivo, el momento se volvió viral en cuestión de segundos y rápidamente recorrió todo el mundo. El monarca no solo confundió una fecha, sino que se terminó manchando con su bolígrafo.

Carlos III se mancha con tinta

Como mencionamos, el nuevo Rey de Inglaterra se encontraba firmando nuevos documentos, tarea que realizará casi diariamente. Sin embargo, de un momento al otro se puede notar su "molestia" y esta termina explotando al mancharse. Mientras estaba escribiendo, Carlos pregunta si hoy es 12 de septiembre. Rápidamente, un hombre le responde: "Es 13 su majestad" y él dice: "Oh Dios, puse mal la fecha". A su lado se encontraba su esposa Camila de Cornualles, quien también tenía que estampar su firma.

Cuando Carlos iba a pasarle el bolígrafo, se termina manchando la mano con tinta. "Oh Dios, odio esto", dice en un tono más elevado. Camila mantiene la calma y afirma que se está manchando. Entonces, llega otro sujeto y le quita el bolígrafo evitando que se manche ella también. Mientras, de fondo el flamante rey mostraba todo su fastidio. "¡No puedo soportar esta maldita cosa! Lo que hacen, cada maldito tiempo", refunfuña Carlos. Al parecer no es la primera ocasión que termina manchándose con esta tinta y por eso su bronca.

El anterior enojo

Hace unos días, cuando estaba firmando los papeles de su proclamación, Carlos tuvo otro gesto que hizo que sea tendencia en redes sociales. Cuando se iba a sentar para firmar, empezó a pedir que quitaran unos tinteros de la mesa. Sin embargo, al hacerlo, lo hizo como con un gesto "despectivo" y esto hizo que se ganara todas las críticas. Como si fuera poco, después volvió a hacer lo mismo, insistiendo con que retiraran los objetos de su escritorio.

Beso fuera de protocolo

Un día después del fallecimiento de su madre, el Rey Carlos III se acercó a saludar a sus súbditos en el Palacio de Buckingham. Mientras saludaba a la gente, el nuevo rey del país fue sorprendido por una mujer. Desde una de las vallas de contención, una señora se acercó a él y le dio un fuerte beso en el cachete. Por supuesto, esto tomó por sorpresa a Carlos, quien no terminaba de entender lo sucedido en ese momento. La seguridad no reaccionó en contra de la protagonista del hecho y él tampoco. Tan solo siguió su camino, saludando a la gente que se acercó a verlo en su primer día de mandato.

Nuevamente, las imágenes recorrieron el mundo y llegaron a viralizarse en segundos. Estaba en vivo para todo el mundo. No hubo reprimendas hacia la mujer que lo besó.

Últimas noticias