TEMAS DE HOY:

|

Se colgó de la parte trasera de un colectivo para no pagar el boleto

Un conductor grabó a un hombre que estaba colgado de la parte trasera de un colectivo en pleno Puente Pueyrredón.

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 12 31,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 12 31,

El aumento en el transporte público se hizo sentir. Sin embargo, por el momento es bastante accesible teniendo en cuenta que suele salir 30 pesos. Ahora, desde siempre hubo personas que se mantuvieron reacias a pagar el pasaje. Ya sea que este esté 1,50, 5 o 30 pesos, siempre hubo alguno que se coló en el colectivo. No es solo el precio, a veces es el simple hecho de sentirse más "vivo" que el otro y decir "yo no pagué". Ahora, este caso fue llevado completamente al extremo, poniendo en riesgo su vida y la del resto de las personas.

Se colgó de la parte trasera de un colectivo

El video que está recorriendo las redes sociales es de Argentina y ocurrió en una zona por demás transitada. En Puente Pueyrredón, un conductor grabó la parte trasera de un colectivo. Pero lejos de enfocar en la matrícula o verse sorprendido por una publicidad, la persona que grabó lo hizo por algo verdaderamente insólito. Mientras se encontraba manejando tranquilamente, pudo notar que en la parte de atrás del vehículo había un hombre colgado.

Se ve claramente como esta persona estaba agarrado detrás del colectivo y no fue que quedó atrapado. Estaba ahí por su propia voluntad. Al parecer, ni los pasajeros, ni el propio chofer se dieron cuenta de que ese individuo se encontraba ahí. Durante el recorrido, cruza la autopista y desciende, sin paradas intermedias, en Avellaneda. El video se corta en el momento que llega la curva del Casino y afortunadamente, hasta ese instante, el protagonista del hecho no se cayó.

La maniobra puso en riesgo no solo su vida, sino la del resto de los que circulaban por ahí. De haberse caído, pudo haber generado un choque múltiple entre los demás vehículo. Por fortuna, no se reportó ningún accidente, pero tampoco se identificó al hombre del video.

Insólito: fabricaron una "hoja imán" para tapar las patentes de los autos

La misma serviría para tapar la patente y en caso de ser demorado, un control permitiría que la hoja se caiga en el camino. En Twitter, comenzó a viralizarse un polémico video que generó una "grieta" entre los usuarios. Hay varios que catalogaron el invento como "novedoso y útil", mientras que otros aseguran que es algo completamente "inmoral". Esta tecnología en cuestión "ayuda" a las personas a evitar foto multas y ser detectados por las cámaras de vialidad en los diferentes caminos. ¿De que se trata? un usuario desconocido compartió el invento que es algo tan simple como una hoja y un imán. Sin embargo, tiene un verdadero truco.

La idea de este invento es pegar la hoja, que de frente es verde y en su parte trasera tiene un fuerte imán, en la matrícula delantera. De esta manera, cada vez que se cometa alguna infracción, las cámaras de seguridad no captarán de lleno la patente y la multa no llegará al dueño correspondiente. Ahora, muchos podrían creer que en caso de ser detenido por un control policial llegarían los problemas. Bueno, no con esta "tecnología". El video también muestra la técnica que tiene para evitar ser multado por tapar la patente.

Últimas noticias