TEMAS DE HOY:

|

Insólito: fabricaron una "hoja imán" para tapar las patentes de los autos

La misma serviría para tapar la patente y en caso de ser demorado, un control permitiría que la hoja se caiga en el camino.

Viernes, 16 de septiembre de 2022 a las 11 12,

Por Redacción

Viernes, 16 de septiembre de 2022 a las 11 12,
Data Diario no está a favor de este truco. Simplemente está informando sobre el invento.

Sin lugar a dudas, la humanidad ha tenido cientos de inventos impresionantes. La gran mayoría de estos han llegado para mejorar la calidad de vida o hacer que el día a día de las personas sea más fácil. Ahora, esto no significa que todos sean verdaderamente útiles o necesarios. En más de una ocasión, algunos de estos artilugios no sirven para nada o incluso son verdaderamente indignantes. Algunos hasta parecen alguna invención de Homero en un capítulo de Los Simpsons. A pesar de esto, los inventos insólitos siguen existiendo.

La hoja imán para tapar la patente

En Twitter, comenzó a viralizarse un polémico video que generó una "grieta" entre los usuarios. Hay varios que catalogaron el invento como "novedoso y útil", mientras que otros aseguran que es algo completamente "inmoral". Esta tecnología en cuestión "ayuda" a las personas a evitar foto multas y ser detectados por las cámaras de vialidad en los diferentes caminos. ¿De que se trata? un usuario desconocido compartió el invento que es algo tan simple como una hoja y un imán. Sin embargo, tiene un verdadero truco.

La idea de este invento es pegar la hoja, que de frente es verde y en su parte trasera tiene un fuerte imán, en la matrícula delantera. De esta manera, cada vez que se cometa alguna infracción, las cámaras de seguridad no captarán de lleno la patente y la multa no llegará al dueño correspondiente. Ahora, muchos podrían creer que en caso de ser detenido por un control policial llegarían los problemas. Bueno, no con esta "tecnología". El video también muestra la técnica que tiene para evitar ser multado por tapar la patente.

Resulta ser que la hoja y el imán son controlados desde un control remoto. Este tiene el tamaño como el que se usa para abrir y cerrar los autos, por lo que podría ser puesto en un llavero tranquilamente. Entonces, en caso de que la policía detenga a la persona que use este invento, mucho antes de frenar podrías evitar cualquier tipo de problemas. Integrado en el control, podrá apretar un botón que desactiva de manera inmediata a la hoja y hace que el imán deje de adherirse a la matrícula. Gracias a eso, la "hoja" caerá y se perderá en el camino, evitando cualquier problema legal.

Pava eléctrica y una sopapa: la técnica casera para sacar bollos de los autos

En TikTok, un grupo de amigas mostraron la técnica que utilizaron para quitar una gran abolladura a uno de sus autos y se volvieron virales. marcolivierblackb compartió un video en el que se puede ver como con colaboración y artículos disponibles en casi cualquier hogar, pudieron evitarse ir a un taller mecánico. Al parecer, uno de sus vehículos (negro) había sufrido un golpe en su parte trasera. Esto generó que haya sido abollado y por ende, que tenga que ser llevado a un experto para arreglarlo. Sin embargo, este suele ser un procedimiento muy costoso y por más que el golpe sea fuerte, muchos prefieren dejarlo así.

Por suerte, este grupo de amigas se pusieron de acuerdo para solucionarlo ellas mismas. Calentaron agua con una pava eléctrica y la llevaron directo hacia la calle. Luego de pasar un tiempo largo tirándole agua caliente sobre el golpe, se pusieron manos a la obra. Una de ellas agarró una sopapa y la pegó bien contra la parte del automóvil. Mientras, otra se tiró al piso y con su manos iría empujando la abolladura desde adentro. Dos segundos después de iniciar, logran arreglarlo y su reacción no tiene precio. Podes mirar el video completo acá.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias