TEMAS DE HOY:

|

Un chico de 5 años se disfrazó de Chucky y aterrorizó a todo un barrio

En Alabama, Estados Unidos, un niño de 5 años decidió disfrazarse como Chucky y asustar a todo su barrio. Los vecinos quedaron impactados.

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 12 11,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 12 11,

Estamos en agosto, no en octubre, pero Halloween ya se empieza a sentir en Estados Unidos y mucho más luego de una situación que generó pánico en una comunidad. Bien es sabido que durante la celebración del "Dia de las Brujas", millones de personas salen a la calle a pedir dulces disfrazados. Sin embargo, este joven parece que se adelantó y salió a espantar a sus vecinos de manera temprana. En un pequeño barrio de Estados Unidos, un niño asustó a todos al disfrazarse de Chucky y salir a caminar por las calles. Su "broma" le trajo consecuencias a sus padres, quienes recibieron cientos de quejas por el suceso.

Como mencionamos, ocurrió en USA, en Pinson, Alabama. Esta es una ciudad de poco más de 5 mil habitantes, pero en las últimas horas dio mucho de que hablar en los últimos días. Todo por consecuencia de una "broma pesada" de un nene de 5 años, quien decidió vestirse igual y utilizar una máscara del muñeco diabólico. Sin más, salió a caminar por la calle y aterrorizó a sus vecinos en la comunidad.

Diferentes vecinos grabaron y tomaron fotos como caminaba tranquilamente por el lugar, pero como con una actitud bien actuada. En su caminar, se notaba que estaba "metido en el personaje" y que posiblemente, buscó causar terror. Desde un auto, un grupo de personas lo grabó y cuando pasaron cerca suyo, él se quedó mirándolos, lo que provocó el grito de las mujeres presente. Las imágenes que sacaron se viralizaron rápidamente por internet y pese a las críticas de sus vecinos, se ganó el cariño y los aplausos de los usuarios.

Tristemente para él y sus padres, por esta situación recibieron cientos de quejas y debieron salir a dar explicaciones. El niño fue identificado como Jackson Reed. Sus padres explicaron es fanático del muñeco de la película de terror y se vestía así para jugar en su casa, pero ese día salió a dar un paseo y comenzó a asustar a sus vecinos. Todos salían despavoridos al verlo y aterrorizados comenzaron a buscar responsables. “Queridos padres del niño disfrazado de Chucky en Pinson. Controlen a su hijo. Casi me da un infarto”, escribió Kendra Walden en su cuenta personal de Facebook.

Ante toda la repercusión que se generó, Britnee Reed, la madre del niño salió a responderle a todas las personas que lo criticaban y a explicar porque se vistió así. “Así es como es su personalidad. Se viste con diferentes disfraces a lo largo de la semana. Le encanta hacer reír a la gente“, manifestó.

Antecedentes y cuándo es Halloween

Estados Unidos se ha caracterizado por varias de estas situaciones hilarantes, la gran mayoría sucedieron en los últimos 10 años. Virales se han vuelto las bromas en la que un grupo de personas se disfrazan de "payasos asesinos" y espantan a la gente en parques. En más de una ocasión, estos han aparecido en las plazas y corrieron a la gente sin temor a provocarles un trauma o infarto. La caracterización y el disfraz en esos casos era muy bueno y generaba un fuerte impacto a la hora de cruzarlos. A diferencia del niño, estas bromas fueron criticadas por la gente en redes sociales.

El 31 de octubre se celebrará nuevamente Halloween y se espera todo tipo de disfraces. Jackson posiblemente salga como Chucky y vuelva a asustar a todo el mundo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias