TEMAS DE HOY:

|

Video: en una convención de "Spider-Man" se inició un pogo al ritmo de "jijiji"

Un grupo de fanáticos del superhéroe de Marvel se unieron a una banda callejera y la rompieron al ritmo de Patricio Rey y sus redonditos de ricota.

Jueves, 18 de agosto de 2022 a las 15 52,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 18 de agosto de 2022 a las 15 52,

Este 2022 nos trajo una de las películas más esperadas por todo el mundo "Spider-Man: No Way Home". La mítica película del Superhéroe arácnido mostró como novedad el "multiverso" que tanto dio que hablar. Bueno, parece ser que este llegó a la realidad y Argentina dijo presente. En Puerto Madero, un grupo de varias personas disfrazadas como el héroe y se reunieron para pasar el rato. No obstante, se terminarían volviendo noticia luego de protagonizar un hecho musical al enloquecer con "Jijiji", mítica canción del rock argentino.

Convención de Spider-Man al ritmo de los Redondos

Spiderverse Argentina realizó una convención en el mencionado barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, muchos concurrieron con diferentes disfraces y pasaron un momento juntos con la temática del "amigable vecino de Queens". Sin embargo, de un momento al otro, todos comienzan a explotar de alegría al escuchar a una banda callejera que se encontraba a metros. Entre baile y baile, la música cambió y llegó "Jijiji", canción de Patricio Rey y sus redonditos de ricota.

La canción perteneciente al álbum octubre enloqueció a todos los presentes y alrededor de 40 Spider-Man se involucraron en un tremendo pogo. Una joven usuaria en Twitter reveló que uno de los artistas era su maestro de saxofón. "Mi profe de saxo estuvo el domingo en una convención de Spider - Man y lo invitaron a tocar unos temas y terminaron haciendo 'Jijiji'. 40 spiderman haciendo pogo. Me pareció surrealista", comentó @SidVina. Con esto, se aclaró que la banda fue invitada para la convención y ayudó a que todos pasen un gran momento que se viralizó rápidamente.

Un chico de 5 años se disfrazó de Chucky y aterrorizó a todo un barrio

En Alabama, Estados Unidos, un niño de 5 años decidió disfrazarse como Chucky y asustar a todo su barrio. Los vecinos quedaron impactados. En un pequeño barrio de Estados Unidos, un niño asustó a todos al disfrazarse de Chucky y salir a caminar por las calles. Su "broma" le trajo consecuencias a sus padres, quienes recibieron cientos de quejas por el suceso.

Como mencionamos, ocurrió en USA, en PinsonAlabama. Esta es una ciudad de poco más de 5 mil habitantes, pero en las últimas horas dio mucho de que hablar en los últimos días. Todo por consecuencia de una "broma pesada" de un nene de 5 años, quien decidió vestirse igual y utilizar una máscara del muñeco diabólico. Sin más, salió a caminar por la calle y aterrorizó a sus vecinos en la comunidad.

Diferentes vecinos grabaron y tomaron fotos como caminaba tranquilamente por el lugar, pero como con una actitud bien actuada. En su caminar, se notaba que estaba "metido en el personaje" y que posiblemente, buscó causar terror. Desde un auto, un grupo de personas lo grabó y cuando pasaron cerca suyo, él se quedó mirándolos, lo que provocó el grito de las mujeres presente. Las imágenes que sacaron se viralizaron rápidamente por internet y pese a las críticas de sus vecinos, se ganó el cariño y los aplausos de los usuarios. El niño fue identificado como Jackson Reed. Sus padres explicaron es fanático del muñeco de la película de terror y se vestía así para jugar en su casa, pero ese día salió a dar un paseo y comenzó a asustar a sus vecinos. Todos salían despavoridos al verlo y aterrorizados comenzaron a buscar responsables.

Últimas noticias