TEMAS DE HOY:

|

Video: grabaron a una rata comiendo las medialunas de una panadería

"¿Bromatología? Bien, gracias!", escribió el usuario que compartió el video. Se puede ver al roedor caminando sobre la comida de la panadería.

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 13 33,

Por Redacción

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 13 33,

Las redes sociales siguen viralizando todo tipo de videos, pero en estos días, se viralizó uno por demás repugnante. Resulta ser que en Twitter, un usuario compartió un video de una rata, pero esta no está tranquila en su "escondite" o caminando por la calle como si nada. Lo sorpresivo, asqueroso e indignante es que el animal, de gran tamaño, se encontraba comiendo las medialunas de una panadería. Resulta ser que mientras el chico pasaba por allí, se dio cuenta de esta situación y decidió viralizarla.

Rata en una panadería en Congreso

El video fue difundido en Twitter por el usuario @licrondamon. Allí, escribió: "¿Bromatología? Bien, gracias!" y se podía ver como la rata andaba en uno de los muestrarios, comiendo los productos que estaban a la venta. Por supuesto, para evitar que ocurra algún mal mayor y que otras personas compren en ese lugar comida que podría estar infectada, compartió el video y enfocó el nombre. Como si fuera poco, otro usuario respondió y compartió un tweet suyo sobre ese mismo lugar. Mostraba fotos que también enfocaban a un roedor de gran tamaño comiendo en el comercio.

Consecuencias para el comercio

Luego de que se viralizara el video, este parece que llegó a las autoridades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se procedió a tomar medidas. "En el día de ayer clausuramos el comercio Las Manolas ubicado en la calle Moreno al 1500 por graves incumplimientos de higiene y seguridad. Se encontraron excrementos de roedores y una falta de higiene generalizada", manifestó en Twitter la Agencia Gubernamental de Control.

Además, compartieron cuatro imágenes sobre el lugar que muestran la puerta de entrada y el cartel de clausurado. Además, mostraron como estaba el interior del lugar, donde se podían ver claros problemas de higiene en todo el lugar.

Reacciones en redes sociales

Pese a la clausura del comercio, que era lo indispensable y lo que mucha gente denunciaba, el mencionado organismo recibió ciertas críticas. Algunos usuarios le respondieron el tweet y le criticaron la velocidad con la que trabajan e investigan ciertos lugares, pero otros no. Además, una usuaria les cuestionó que hayan clausurado ese lugar solo porque el video se viralizó (algo que no se sabe si fue exactamente así). 

Grabó como cazaban una rata en McDonald's y pidió un combo para no subir el video

Las imágenes inician con el sujeto grabando a dos empleados que con escobas intentan cazar al animal. Pese a que lo golpean en reiteradas ocasiones e intentan cerrarlo con cajones, el roedor siempre encuentro la forma de escapar. En ese momento, una trabajadora del lugar se le acerca y le pide que no grabe.

"Hay una rata en el McDonald's", comentó el chico. En ese momento, la empleada no negó la situación y le explicó que se metió desde la calle. En el video se puede ver la puerta de entrada. No obstante, el muchacho intenta sacar provecho de la situación y le dice: "No grabo, pero regalame un combo".

Ante la negativa de la chica, este en tono chistoso le dijo: "No importa, esto son visitas en Tik Tok". En ese momento, el encargado se acercó y le comentó: "No es un problema nuestro, hay dos construcciones y las tenemos al lado".

Temas de la nota